AYUDAAA!!!Donde conseguir transformador para uv jebo 36w

• Iniciador del tema Iniciador del tema callo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola!!ayuda!!! Se me ha roto el transformador de un UV de jebo 36w y estoy loco buscándolo por toda Barcelona y el problema es que para bombilla de 2 patas no encuentro nada alguien me podría hecha un cable???? Gracias

Pon fotos haber lo que estas buscado y para q es, así te daremos algún alguna pista mas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Este es el transformador! !! Para 36w encontré un post en el foro que la gente utiliza una bombilla del chino pero no encuentro nada de 36w y los balastros que encuentro son para bombilla de 4 patas y la mía solo tiene dos !!!!! Que lio

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] AYUDAAA!!!Donde conseguir transformador para uv jebo 36w
    6aba8yze.webp
    93,4 KB · Visitas: 124
vete con el transformador a una tienda de componentes electronicos que seguro que tienen alguno que te cuadre o uno de esos multiples que trabajan a diferentes potencias.

en los chinos tienes unos con un regulador de voltios , simplemente pones los voltios q necesites y por supuesto cortas los cables y los empalmas con el aparato uv :yb64[1]:

Pero eso seguro que es un transformador?
Es que hay no especifica ningún voltaje de salida. Si vas con eso no creo que en ningún sitio te den un transformador.
Esa UV es de tubo fluorescente? Porque igual entonces eso es una caja con la reactancia electrónica y poco más.
Porque no prueba a abrirla?

No pone los voltios compañeros la única información que pone es 36w si funcionara o otro compañero la pudiera medir podría hacer alguna cosa además la bombilla con dos pines no encuentro reactancia

en coral reef tienes el aparato en cuestion

habla con ellos que tiene que tener despiece si trabajan con ese fabricante.

acabo de ver que en su propia tienda lo puedes comprar tambien

pero entre lo que vale y el porte lo misml te sale mejor comprar uno completo y tienes lampara de repuesto.

Última edición:
Atrás