Ayuda!!!!

Provincia
Madrid
Buenas tardes,

Me gustaría saber si algún amigo del foro puede guardarme en su acuario 3 ocellaris, 1 hepatus y un zebrasoma durante un mes o mes y media.

Se me ha estropeado el Skimmer y voy a vaciar el acuario para remoderlarlo. El tiempo sería lo que tardaría en vaciar el acuario y volverlo a ciclar.

Vivo en Mostoles,

También serían un par de corales.

Muchas gracias

Y para que quieres volver a ciclar el acuario? Si solo se te a roto el skimmer pide que te dejen uno prestado será mas fácil no?

La verdad es que quiero volver a empezar de nuevo, quiero remodelarlo y ya de paso erradicar un problema de algas que me es imposible erradicar.

Por eso pido a alguien que si me puede cuidar los peces y algún coral, a cambio le regalaría alguno de ellos.

Un saludo

Imposible de erradicar porque ?

Dinos parametros y lo que tienes, te ayudaremos... Así no tendrás que ciclar otra vez, eso si, tienes que comprarte un skimmer bueno, aunque sea de segunda mano

Última edición:
Las algas son un problema secundario ... el problema es que al remodelarlo, tengo que cambiarlo de ubicación (vaciarlo, mover el tanque .... ). Por ese motivo necesito reubicar mis peces una temporada.

Aún así, que skimmer me recomiendas para un 300 litros.

Saludos

AAhh de acuerdo. Pues yo te recomendaria el Deltec apf 800 o el bubble king double cone180.

Un saludo

Gracias, primero veré si puedo colocar los peces ..... porque ahora mismo el acuario está sin skimmer y lo tengo que desmontar en unos días :-(

Atrás