ayuda!

Provincia
mexico
H@ola a todos una pequeña pregunta sobre mi pecera

tengo una pecera de 180li, pero se le rompio un tirante que lleva de refuerzo la pecera. en la parte de arriba.

'
¿ creen que se abra la pecera o se pudiera romper?

tiene vidrio de 6mm

Aver quien me echa la mano:enamorado

un saludo:complice:

Uhmmm, no creo que se rompa, cuantos tirantes tienes en total? ella soporta si tienes 2 o 3, pero trata de colocarselo por si las moscas.

Saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
juanchox deja te digo que es el unico tirante que tiene la pecera ! por eso mismo era mi duda de que si se puede quebrar¡

Gracias por pasarte al post

un saludo =D

Bueno amigo te recomiendo que pases en la mañana por una vidriera y lo mandes a hacer, por si las moscas....

Saludos

180 L con cristal de 6 mm necesita este tirante para no quebrarse a la larga.

¿Se rompio el tirante o solo se despegó la silicona por un lado que es lo que suele pasar?

Si es lo segundo, lo puedes volver a pegar con silicona, mateniendo el acuario presionado con unos sargentos durante unas 48 horas. Si es lo segundo, pide uno igual a un cristalero y pegalo con silicona y unos sargentos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
AQUAWORLD : nadamas fue de que se me despego un tirante de un lado no se rompio ni nada de eso, aver si le ago como dices y lo pego con silicona , pero llevava un remache con el cual asi fuerza tanto de un extremo como el del otro

un saludo

Ah solo se despego?, no vale remueve la silicona vieja con una hojilla, lava bien el cristal que quede sin grasa y vuelvelo a pegar con bastante silicona, utilizando unos sargentos como dice aqua.

Saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias juanchox lo are pero no venian los tirantes con silicona si no con remaches ., tratare de pegarlos con silicona aver que tal

un saludo

Es un peligro con 6mm... te habrás fijado que el cristal se comba hacia alante... pon el tirante en cuanto puedas pero hay un problema. Los tirantes se ponen con el acuario vacio para luego tensarse con el agua... vacía un 80% del acuario mientras lo pegas... si no no servirá de nada.

a mi me paso en el mio de 200 L y tube que vaciar el acuario y pegarlo de nuevo. De eso hace mas de 10 años y aun esta ahi ;-) El mio tiene 1 cm de espesor y se notaba el abombamiento, con 6 mm tendrias que pegarlo cuanto antes.

Gracias de nuevo a todos, os cuento que ya coloque mi tirante y esta de maravilla

Un saludo

Atrás