Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jorge R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Miami
Provincia
Florida
Me esta empezando a salir el verde en mi roca es normal o puedo hacer algo respecto a esto que puedo utilizar sin dañar mis peces
[TodoMarino.com] Ayuda
[TodoMarino.com] Ayuda

Lleva desde el 16 de julio casi 20 días tu crees que sea solo limpieza ya tengo todo para limpiarla me dijeron que tenia que comprar unas bebidas

20 días es muy poco tiempo, en cierta parte será normal. Como te dice Rafa equipo de limpieza y dejar que vaya madurando. Todavía está empezando. Y sobre todo paciencia todavía es demasiado pronto para echar potingues al agua.
Saludos

Lleva desde el 16 de julio casi 20 días tu crees que sea solo limpieza ya tengo todo para limpiarla me dijeron que tenia que comprar unas bebidas
Person babosas
20 días es muy poco tiempo, en cierta parte será normal. Como te dice Rafa equipo de limpieza y dejar que vaya madurando. Todavía está empezando. Y sobre todo paciencia todavía es demasiado pronto para echar potingues al agua.
Saludos
Gracias

No sé quién te dijo que con solo 20 días que ya podías tener peces, pero mi consejo es que no le pidas más opiniones.

En cuanto a las algas lo mínimo que te va a salir es eso con solo esos días de maduración, estás en pleno ciclado y solo deberías tener arena, roca y agua.

Última edición:
No sé quién te dijo que con solo 20 días que ya podías tener peces, pero mi consejo es que no le pidas más opiniones.

En cuanto a las algas lo mínimo que te va a salir es eso con solo esos días de maduración, estás en pleno ciclado y solo deberías tener arena, roca y agua.
Ese fue el del acuario por vender de seguro la novatada se sufre así ya voy aprendiendo con uds gracias

Ese fue el del acuario por vender de seguro la novatada se sufre así ya voy aprendiendo con uds gracias
Pues ya sabes, no deberías comprar en sitios donde miran más por el dinero que por sus animales, así que yo iría buscando otros sitios donde te asesoren mejor.

Pues ya sabes, no deberías comprar en sitios donde miran más por el dinero que por sus animales, así que yo iría buscando otros sitios donde te asesoren mejor.
Compre una jbj de 65 gl no la he armado todavía que le pongo arena agua y roca viva y la dejo por cuanto tiempo

Pues si quieres hacer un buen ciclado no metas nada al menos en un mes o mes y medio después, y una vez medidos valores como el amonio y no3.

Roca,agua, y arena y una ampolla de biodigest y algunos papelillos de peces cada tres o cuatro días para generar algo de amonio, y te olvidas.
Yo soy de colocar el skimmer desde el principio aunque falta no hace mientras no haya carga animal.

Muchas gracias te preguntaré por aquí de vez en cuando alguna duda si no hay problema yo ando por aquí por EU y tu españa ?

Atrás