Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien me puede echar una mano a resolver por que motivo se me esta creando una capa de color marron en la superficie del agua. https://www.youtube.com/watch?v=Zxm0LupOaIw&feature=youtu.be[/video]
no se aprecia muy bien si le pasas el salabre quedan restos?? yo diaria que podrian ser algas parece una zona muerta de movimiento o que tienes la iluminacion muy cerca mide parametros a ver como los tienes a ver si alguien da con la tecla
pareceser que sea lo que dice compañero,zonas muertas de movimiento,tambien miraria la luz a la altura que este y cuantoi tiempo tiene y medir parametros,saludos
primero mide parametros una vez los midas los pones, si estan bien ,reorienta las bombas para que no queden zonas muertas en el acuario de movimiento si aun no se soluciona deberas inventarte algo para que la luz no este tan cerca del agua si no recuerdo mal yo la tengo a 12cm son de leds