Ayuda urgente por favor

Provincia
A Coruña
Me hacava de llegar una anemona y no se como hacer para pegarla a la roca, como se hace? con que se puede pegar? gracias por anticipado

No se puede pegar. Ella sola buscará su lugar en el acuario, aqunue siempre puedes ayudarla un poco. ¿Qué anémona es?

yo he despegado actinias con ayuda de una tarjeta de crédito , muy despacio para no herirla y después poco a poco con el dedo , pero como bien te dice JGC, la pongas donde la pongas sino esta comoda se movera a un sitio que le guste mas

no se puede pegar ella sola coje el sitio de donde se quiere colocar, lo mejor esque apages las bombas para que no tengas una desgracia y la dejes en una roca y ella sola se ira moviendo hasta que se acople

sueltala y ella buscara su sitio, ponla donde tu no quieres q se ponga, porque es ahi donde se pondra ella seguro jeje

No es que tenga mucha idea de anemonas, mas bien las odio, ella sola es la que se pega y donde ella quiera claro, dejara en la zona que mas te guste y procura que no le de mucha corriente, suerte

pon la donde mas te guste pero eso si apaga las bombas hasta que se pege un poco, luego ya activa las bombas.

foto de la anemona

aqui esta la anemona, no se que clase es, alguien me lo puede decir? Ahora la tengo en un agujero de la roca haver si asi no se cae y se pega. gracias por vuestras respuestas

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda urgente por favor
    Anemona comprimida.webp
    12,5 KB · Visitas: 151
apaga las bombas la dejas caer con el pie encima de una roca y esperas un rato, cuando veas q esta pegada un poco, enciendes las bombas y devido al movimiento ella se pegara cada vez mas.

1 saludo y suerte, jajaja

una anemona muerta puede acabar con todo el acuario a causa de lo que contamina

Gracias por contestar, ya esta pegada y bien pegada ¿Que es una especie de liquido que suelta cuando la tocas? esque cuando la movia para que se pegara soltaba una especie de liquido blanco. bueno aqui dejo una foto de como esta ahora mismo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda urgente por favor
    Anemona pegada, comprimida.webp
    16,2 KB · Visitas: 94
Las anémonas acostumbran a no decidirse nunca por un lugar fijo. Algunas se la pasan dando "paseos" por el acuario en busca de corrientes fuertes. Por suerte no son rápidas!. Te aconsejo que día a día la vayas observando ya que si es (por ejemplo) una magnífica, tarde o temprano terminará "suicidándose" en una bomba de recirculación. Probablemente terminarás acostumbrándote (como yo) a ir cambiando las bombas de circulación de situación.

No la toques ni la marees. Y dale el alimento que necesite! (no mas).

A veces se pasará algunos día como "muerta", con los brazos delgados y caídos.. no te preocupes. Probablemente esté haciendo la digestión y tarde o temprano volverá a su aspecto normal.

Sería bueno que te agenciaras de un par de payasos y consiguieses una buena simbiosis (en este estado se mueve mucho menos por el acuario)

Esto seguro. Si se te muere y está gordota..... el acuario KAPUT.

Atrás