Ayuda urgente Ocellaris, se queda sin cola

Provincia
Sevilla
Hola buenas después de 15 días con dos Ocellaris o pez payaso, uno de ellos se está quedando sin cola es como si se deshilara o algún se la comiera pero no tengo sólo ellos y una gamba, ha reducido el movimiento y temo en perderlo y si se puede transmitir, espero ayuda pues estoy bloqueado ahora mismo, es verdad que estoy en un proceso de muchas algas marrones y estoy esperando un equipo de limpieza

Con una foto seguro que los expertos te podrían ayudar mejor... quizás haya sido su compañero que le haya mordido por tener la jerarquía... seguramente en un tiempo la vuelva a tener bien.

Pero bueno con una foto quizás te ayuden mejor.

También podría tratarse algún tipo de bacteria o hongo. Prueba de darle comida mojada en jugo de ajo. No lo curará pero le ayudará.

Esta muy quieto, normal

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda urgente Ocellaris, se queda sin cola
    IMG_20160828_111046.webp
    26,3 KB · Visitas: 164
Es la que mejor he podido hacer

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda urgente Ocellaris, se queda sin cola
    IMG_20160828_111107.webp
    27,5 KB · Visitas: 163
ufff pobrecillo sin cola total!!! :confuso::confuso::confuso::confuso: a ver si alguien te puede ayudar!!!

Normalmente si es una bacteria u hongo los recortes se ponen marrones, y yo no lo veo más parece que sea mordido, los dos payasos los metiste a la vez, si es así es marcación de territorio, date cuenta que son peces que se mueven en un pequeño espacio del acuario, pero son muy territoriales, si ves que le ataca el otro vas a tener que sacarle o ponerle en una paridera grande hasta que le crezca la cola....

Atrás