Ayuda : tratamiento Crytocario + oodinium

Provincia
Murcia
Por favor, alguien me indicar un medicamento que haya contrastado personalmente y que de resultado para tratar estas enfermedades conjuntamente.

Saludos y gracias

sulfato de cobre con acido citrico cristalizado.
Ahora mismo no me acuerdo ni de las proporciones ni la dosificacion, pero esta tarde tratare de buscarlo si es que lo necesitas

Lo mejor el sulfato de cobre, el acido citrico supongo que es para mantenerlo el sulfado de cobre en disolución. Es un medicamento para usar en acuario hospital, ya que matara a todos los invertebrados y parte de la flora bacteriana. Imprescindible controlar los niveles de cobre con algun test para mantener los valores correctos. Un valor bajo sera ineficaz y un valor alto matara a los peces.
Lo que no me acuerdo del valor optimo que hay que mantener en el acuario. Miro de buscarlo.

amos que que guarros!!!

al tema, solucion base:
4g de sulfato de cobre y 0,25g acido citrico cristalino. en 1 L de agua destilada.

Dosis: 1ml por cada 4L de agua.
Redosificacion en acuario hospital pelado (sin arena): a las 48h 0,5 por cada 4l, a las 96h 0,25 ml por cada 4L. Si es necesario tratamiento ulterior, hay que cambiar completamente el agua y repetir la estructura de dosificacion.

Fuente: El acuario marino tropical/ Frank de Graaf

Por aPOYAr que no quede, ... :super_com

¿Qué es lo que apoyas? ¿Lo de las proporciones o la dosificación? XD

Saludos

Si es en su totalidad, es en su totalidad...... de acuerdo con el sulfato y no me acuerdo de proporciones y dosificación... por eso es apoyo incondicional....XDXDXDXDXDXDXD

Esperaba que alguien te los diera... veo que Marca ha salido al quite....

Gracias Juan.

Necesito saber un medicamento con nombre comercial que vendan las tiendas y que no sea Trimarin.

Convendrás conmigo que no es como ir a la cocina y coger aceite y sal. ¿Dónde narices consigo yo sulfato de cobre y acido citrico cristalino?, ¿o turbio?. :playero:

Saludos

Será si pillas al jefe ... :seguridad cuando vaya a hacer la caja.

La última que pedí me quitó las ganas de volver a intentarlo.

Saludos

OÑO!!! quieres que pregunte en la farmacia de mi pueblo???? (seguro que hace falta receta médica, pero no tenemos problemas)...........

En eso no te puedo ayudar, hace mucho que no utilizo ningun medicamento y toco madera. De todas formas me parece recordar que sera tenia un medicamento para punto blanco a base de cobre, pero no me acuerdo si era utilizable en marino. costapur.
De todas formas si tienes alguna farmacia de confianza y no te ponen problemas como lo estan haciendo ultimamente con las formulas magistrales, ellos te lo pueden proporcionar, sino seguro que se meten por aqui errol o JGC y te dicen

Paco ¿estás otra vez cpn la infección?

Si que estamos los dos bien......:temeroso:

Lo puedes conseguir en alguna farmacia y si no en distribuidores de productos químicos.

En tuzona los de PANREAC, por ejemplo son:

IBERLAB, S.L.
POL. IND. CABEZO BEAZA
C/ BUCAREST 114
30353 CARTAGENA-MURCIA
Telf.: 968/516547 - 968/517027
Fax.: 968/314011
e mail: [email protected]
www.iberlab.es

PROQUILAB, S.A.
POL. IND. CABEZO BEAZA,
C/VIENA, 27-28
30395 CARTAGENA-MURCIA
Telf.:968/522278

TECNOQUIM, S.L.
POL. IND. OESTE SAN GINÉS,
AVDA. PRINCIPAL, S/N
30169 SAN GINÉS-MURCIA
Telf.:968 880 298
Fax: 968 880 417
e mail: [email protected]
www.tecnoquim.es

Comerciales para acuariofilia tienes este que seguro es a base de Sulfato de Cobre: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] CUPRAMINE, es de Seachem

Suerte
[/FONT]

Sí otra vez andamos. No lo entiendo después del agua dulce y todo.

Tengo los 3 tocados pero el ballesta está fuera en un hospital.

Tengo que ir al P.I. Oeste mañana a por el CO2.

¿En Tecnoquim pido Panreac?

Saludos

Pide Sulfato de Cobre y Ácido Citrico. Es posible que tengan de más marcas que PANREAC, porque suelen distribuir alguna más. Cuando lo tengas, danos la fórmula que pone en el bote, para calcular la dosis de cobre exacta.

De nada, ya sabes donde estoy para lo que necesites ;)

Atrás