Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, acaban de llegar los test que tenía pedidos de salifert y las instrucciones
vienen solo en alemán, alguien lo utiliza y me puede decir el proceso?
Lo necesito bastante urgente .
Saludos y gracias
Muchísimas gracias Coral por la ayuda. Te debo una.
Aunque los test se los compré a Tucoral, ya se podían haber estirado y ponerlos dentro de las cajas, no?. Ya que tienen la traducción, imprimir y todos los clientes contentos. Bueno, ellos sabrán...., aunque me extraña de Juanra.
Lo dicho Coral, muchas gracias por tu rápida respuesta.
¡Tampoco tienen que meterlos! Basta que, cuando preparen el pedido, añadan la hoja correspondiente. Y si las hojas las tienen al lado de los tests, el esfuerzo no es muy grande.
Bueno pero en este caso en su página al menos tienen las instrucciones en español, pero cuantos artículos compramos que vienen las instrucciones solo en aleman, francés o ingles, e incluso ni en internet puedes encontrarlas en nuestro idioma.
Pues con este post me acabo de quedar jodido,os explico.
Hace cuestión de un mes y medio compré un test de nitratos (salifert) que sus instrucciones vienen en ingles y que no tienen relación con el manual en Español escrito por Tu coral.
¿Puede ser que se hayan cambiado de formato y reactivos? lo digo porque el mio solo trae dos botes (3-1 y 3-2) y en el español hablan de un tercero (3-3)