Ayuda skimmer!

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
albacete
Hola, me acabo de comprar de segunda mano el skimmer DG-2524 para mi acuario de 120l y la verdad como nunca e tenido skimmer ahora no tengo ni idea de que hacer ni como empezar, ni como ajustarlo...:timido: Ayudadme porfaaa!:(

Salu2!

Compañero cuando uno se compra un aparato se tiene que preocupar un poco mas de como ha de manejarlo....:ya_claro:

Si es este:

Parece que va colgado del lateral de la urna por lo que lo que tendrias que hacer es meter la bomba en el acuario, luego ves que tiene un macarron que sale de la bomba y en el extremo parece que tiene un regulador, pues con eso debes regular la altura de las burbujas en el cuello del aparato.

De todas maneras deberias echarle un vistazo al Taller de Skimmer y veras modelos similares, al final el ajuste es mas o menos igual en todos.

Saludos.

Última edición:
ola ese es el k tengo yo este puede ir colgado o dentro en el sump xk es enorme en la cubeta tiene un tubo para conectralo a un desague o komo tengo yo a una botelle de litro y medio (acabo de subir fotos de mi acuario mira la del sump )
para regularle es muy facil las llaves rojas regulan la salida de agua y la del tubito el aire k entra kuanto mas agua tengas encima de la bomba mejor funciona el mio va de lujo para k espume bien intenta k las burbujas suban asta la mitad del cono del baso
espero aberte ayudado

Atrás