Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Jordi.
Como estan los parametros, indicanos los valores para ver la relación entre ellos.
Que tipo de iluminacion tienes, horas, distancia desde el agua.
Has añadido potasio o algun traza?
Saludos.
Hola Jordi.
Como estan los parametros, indicanos los valores para ver la relación entre ellos.
Que tipo de iluminacion tienes, horas, distancia desde el agua.
Has añadido potasio o algun traza?
Saludos.
mira tonix.
primero gracias por ayudar, los parametros estan perfectos, los he mirado yo en casa y en la tienda me han hecho un analisis.
la luz es led casera, voy sobradisimo( en mi firma esta la pantalla), he intentado variar la cantidad de luz sin exito.
no he editado nada ya que tengo los parametros bien, no tengo ninguno bajo ni alto.
es posible que en su aclimatacion cambie el color de las puntas de azules a blanco-amarillo???
espero que sea eso!! pero no se, sinceramente pienso que sera necrosis.
lo unico que me da esperanza es que no ha enpezado a volverse muy blanco, sino que las puntas han perdido color.
hola seguro que la aclimatizacion. pero no desesperes solo tienes que esperar y ver que pasa. por que si lo tienes todo bien que mas puedes hacer?. un saludo y suerte
En las fotos no se aprecia bien, es decoloración o perdida de tejido? Yo cuando meto alguna acro nueva, la dejo en el sustrato un par de días para que se acostumbre a la luz, quizás sea ese el problema.