ayuda punto blanco

Provincia
alicante
hola a todos,tengo un 400 litros y todo perfecto hasta hace unos dias que cuando se encendio la luz me di cuenta que el hepatus ,el mariposa y el zorro tenian puntos blancos les di artemia con ajo durante 2 dias y desaparecio,bueno todo bien 3 dias hasta hoy que otra vez lo mismo.alguien sabe el por que y como quitarlo???

todo es a partir de tener 3 dias el hepatus castigado en el sump por ir detras del mariposa picandole eso ya se soluciono

hay un post de hace poco con consejos . con el buscador lo encuentras facil

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Al mío le a salido hoy creo q por variación de temperatura, de momento no me preocupa mucho ya q sigue comiendo como una Lima y esta muy activo, he añadido otro calentador mas a ver si así mantiene mejor la temperatura,mun saludo.

gracias tema solucionado la culpa era del calentador que lo tenia en el sump y habia mucho cambio de temperatura puse el calentador en la urna y a comer artemias con ajo y todo solucionado gracias a todos

Para los puntos blancos pueden utilizar Melafix o Melafix Marine Rena, no contiene cobre y entonces usted puede agregar directamente en el acuario durante 7 días, apagar el skimmer dentro de las 6 horas después de cada introducción de Melafix en el tanque al final de 7 días hacer un cambio 25% del agua del acuario. Este producto es muy bueno y no tiene un propósito malicioso en los corales o invertebrados. Muy importante eliminar el carbón activado en el tratamiento y volver a poner a lo 8º día.

Pues yo voy a tener que hacer lo mismo, por que le han vuelto a salir hoy a el hepatus y al xantorum, un saludo.

Atrás