Yo, como creo que muchos otros, empecé en el mundo de los acuarios marinos atraído por la idea de tener unos “payasitos con sus anémonas” Con el tiempo, he ido añadiendo cosas al acuario pero básicamente sigue siendo el mismo acuario dedicado a los payasos y anémonas.
Últimamente me ronda por la cabeza hacer una remodelación a fondo del acuario en un futuro no muy lejano y dedicarlo a otro tema diferente, y aquí es donde pido vuestra ayuda y opiniones.
A diferencia de la mayoría (por lo visto en el foro) que sus peces favoritos son grandes, a mi me gusta la idea de tener peces pequeños (me parece que debo ser el único con estos gustos
).
Mi idea es la de dedicar el acuario (de unos 240 litros aproximadamente) a microgobios y cualquier otro tipo de peces que sean lo más pequeños posible, pacíficos … y si pueden ser bonitos pues ya seria la ostia
Con esta idea en la cabeza, ¿qué peces me recomendáis que encajen en este tipo?
¿cuales son vuestras experiencias con peces muy pequeños?
¿Seria mejor poner grupos, parejas o lo mejor uno solo de cada clase?
Otra cosa, pensando en el tamaño del acuario, ¿Cuántos peces se podría meter sin crear superpoblación?
Venga animaros a contestar porque cualquier opinión o idea que me podáis dar será bien recibida.
Gracias, un saludo.
Últimamente me ronda por la cabeza hacer una remodelación a fondo del acuario en un futuro no muy lejano y dedicarlo a otro tema diferente, y aquí es donde pido vuestra ayuda y opiniones.
A diferencia de la mayoría (por lo visto en el foro) que sus peces favoritos son grandes, a mi me gusta la idea de tener peces pequeños (me parece que debo ser el único con estos gustos
). Mi idea es la de dedicar el acuario (de unos 240 litros aproximadamente) a microgobios y cualquier otro tipo de peces que sean lo más pequeños posible, pacíficos … y si pueden ser bonitos pues ya seria la ostia
Con esta idea en la cabeza, ¿qué peces me recomendáis que encajen en este tipo?
¿cuales son vuestras experiencias con peces muy pequeños?
¿Seria mejor poner grupos, parejas o lo mejor uno solo de cada clase?
Otra cosa, pensando en el tamaño del acuario, ¿Cuántos peces se podría meter sin crear superpoblación?
Venga animaros a contestar porque cualquier opinión o idea que me podáis dar será bien recibida.
Gracias, un saludo.