Ayuda principiante

Provincia
Barcelona
Buenas a todos, antes de todo daros las gracias de antemano por la ayuda que me podáis facilitar.
Soy nuevo en este mundo, hace un mes he montado un acuario de 120 litros, sin sump, mi duda es que ahora quiero poner una lámpara con suficiente potencia para tener anémonas y corales blandos.
Mi duda es la siguiente, quisiera saber sin con la pantalla lumina led nano de 36 w sería suficiente o por lo contrario necesitaría una superior. Me ofrecen una lumina led marca BLAU 62-2 de 96 w de segunda mano con 3 años de vida por 300 euros. Quisiera saber si con 3 años la pantalla tendría mucha vida o si todavía le puedo sacar rendimiento, o si por lo contrario con la de 36w ya cubriría las necesidades de mi acuario.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Tienes unas medidas un poco extrañas, imagino que será la urna de alguien que lo usaba para esquejes o la has elegido tu así? La pantalla es muy floja para esos litros pero probaría a ver la luz que t da en el acuario y algún blando bien colocado puede vivir en esas condiciones! Lo que no haría sería gastarme 300€ en la otra pantalla, antes buscaría hacerme una casera con unas medidas adecuadas para tu urna!
Saludos

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

No, lo he comprado nuevo, es un acuario ICA con el filtro hydra 30, que teóricamente viene preparado para marino, aunque después de hablar con más gente he decidido ponerle tmb el skimmer.
Lo de la pantalla casera me queda un poco grande por mis conocimientos, no me veo capaz de aventurarme la verdad. Muchas gracias por la información.

Yo he pillado una de 56w con luz blanca y azul por 120€, para principiantes sobrado.

Pues para 120 l. necesitáis 120 w. de potencia, si queréis mantener corales (y más anémonas).

Yo aún no tengo nada sólo roca viva y dos Ocellaris, pero pronto meteré una xenia pulsante, ya os contaré que tal va con esa luz.

[TodoMarino.com] Ayuda principiante

Esa es

Buenas,