Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tienes razón en esa muestra no se puede identificar nada.Muy buenas, necesito ayuda para identificar si son dinos o cyano, he podido sacar alguna foto a través del microscopio, disculpad la calidad pero no tengo soporte. Muchas gracias de antemano. Saludos
Tienes razón en esa muestra no se puede identificar nada.
Además de no estar bien enfocada has metido todo de golpe sin sacudirlo en el agua de la muestra por lo que aparece todo apelmazado
Pon un vídeo mejor, en las fotos no detecto dinosA ver estas fotos
Si puedes pon videoHay como lentejas con círculos se mueven rápido , en círculos y también como gusanos que se enrollan y se estiran y se mueven menos que los círculos
Video uno de ellos voy a subir más a ver
Perdona lo acabo de subir y estaba en privado lo acabo de cambiar a público...El video no está disponible dice
Otro video
Puedes poner luces blancas por favorEsto es lo que tengo en el acuario desde hace un mes y veo que va a más
Con las imágenes del microscopio y estás fotos yo diría que es diatomea y cianobacteria lo que tienes ahí.Mi pantalla es la Maxspect RX200w saque las fotos sólo con el canal blancos