Ayuda porfavor...mi skimmer no espuma

• Iniciador del tema Iniciador del tema cowfish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas, hace dos dias que mi skimmer no hace NADA de espuma y saca muchas burbujas de aire. Lo saque y limpie bien y al desmonatrlo todo parecía estar bien. Alguien sabe de que puede ser?? Las burbujas de aire pueden dañar a los peces? No tengo ningun coral, solo peces.

gracias

Ferplast bluskimmer 500. Es un filtro interno

El aquario esta desde agosto y hasta ahora ha ido todo perfecto

Alguien sabe porque el skimmer deja de espumar de repente?? Es un skimmer interno ferplast, el aquario tiene 6 meses y hay 6 peces. Llevo ya casi 5 dias que no espuma y a sido de un dia para otro. Lo he sacado, limpiado y todo esta bien de forma aparente. Alguien me puede ayudar???

K RARO, No tengo ni idea de que skimer es. pero para que deje de espumar es algo raro, si lo tienes en ganrantia comentalo con la tienda, porque si hay peces, como dices 5, tiene que tener para sacar, mas o menos pero algo....

Puede que sea una cagada de skimmer o que no tenga nada que sacar o tocas muchas veces el acuario. De cuántos litros hablamos ?

Si lo limpiaste bien por dentro me refiero al cuerpo del skimmer tardara de 1-2 semanas en estar como antes.
Solo se limpia la copa y de esa forma tarda desde unas horas hasta 2 dias solo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

El aquario tiene 125l, lo saque para limpiar porque no hace nada, no hay ni movimieno dentro del skimmer, como si estuviera desenchufado vaya. A los peces les puede pasar algo?? Gracias

Si no te mete agua es que la bomba no esta funcionando. O has montado mal el rotor o algo.

El rotor esta tal y como dice las instrucciones....si es la bomba tiene areglo o mejor me miro otro skimmer? Por los peces debo preocuparme? Gracias

Yo tenia el tunze9002 y lo.que.venia dentro,nse sibera el rotor o.la.bomba dejo de funcionar,se lo cambie y echo espuma. si esta en garantia llevalo ala.tienda

No se si ese eskimer tiene entrada de aire que supongo que si. Mira que no este obstruida la entrada por algo, se que en varios modelos como el nac7 aveces les pasa, basta con soplar por el tubo de entrada de aire hasta que no este obstruido.

Prueba esto a ver que tal y comentas.

Mañana lo llevare a la tienda, si tengo que estar sin skimmer hay algun problema para los peces??

No tranquilo por lo menos durante una o dos semanas

si quieres puedes hacer algun cambio de agua del 10% si te quedas mas tranquilo por los peces y asi vas controlando la subida de nitratos y fosfatos. lo haces cada 4 dias mas o menos hasta tener el skimmer bien. y cuando puedas vas ahorrando para un skimmer un poco mejor o hasta donde puedas jejeje. yo tengo uno de segunda desde que empece y me costo 160euros y para mi urna voy sobrado

estoy desde el movil sin chat

mira de limpiar bien la bomba de aireado a mi me pasa con el sera cuando esta taponado no introduce aire y no hace burbujas

Atrás