ayuda porfavor mi skimer se ha vuelto loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema MOHE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Toledo
he parado la bomba de retorno para cambiar el perlon y las esponjas de el filtro y a el enchufarlo ha empezado ha espumar muchisimo es un filtro reff 500 con skimer turboflotor 1000 lleva ya 15 minutos y deja de espumar mucho se sale el agua por el vaso porfavor ayuda

vuelve a apagarlo y quitale las llaves al skimmer,lo enchufas y al rato se las pones y lo regulas. a ver que tal.....

he quitado las llaves lo he apagado y aun sigue igual le he puesto el cuello largo pero no es suficiente

el nivel de agua sige como antes ?
es como si la bomba tuviese mas fuerza?

ya se ha calmado :contento: parece ser a mi corto entender que ha podido ser por el cambio de esponjas y perlon muchas gracias fito por tu atencion espumaba muchisimo mas de lo normal y con mucha mas fuerza el agua se salia de el vaso

El perlón, al menos todas las marcas que yo he probado, sin prelavar consiguen ese efecto. Para evitarlo basta con pasarlo por el grifo de agua dulce.

Un saludo.

Rx.

prueba a cerrar un poko el caudal del agua puede ke lo tengas abierto y absorba demasiada agua....

Es un comportamiento normal, al modificar la carga electrica del agua (no se si se dira asi)ya sea por introducir las manos, alimentar, incluso algunos aditivos a veces tiene la virtud de enloquecer al skimmer, ve observando que cosas son las que lo hacen y estate precavido para la proxima vez.

Atrás