ayuda por favor!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola a todos,nuevamente tengo un problemilla,acabo de observar que mi euphilia tiene algo raro,es como una especia de pompa,alguien sabria decirme que es?u orientarme???por favorrrrhttps://imgbox.com/upload/edit/762595/NHmkQfjj2iwMrJCg

por favor ayudaaaa,seguro q algo me podeis decir.....

si pinchas en la foto chiquitita,se hace mas grande,al menos a mi se me hace mas grande y se ve bastante bien la pompa.

A la mia le paso lo mismo y luego esa cabeza se dividio en 2. Nunca mas lo volvio a hacer.
Hay un hilo de hace tiempo q habla de eso. Si usas el buscador quizas lo encuentres.

Bufff, en la foto no se ve nada, pero yo estuve recuperando la de un amigo q de le fue el acuario al traste y para recuperar tejido hacia eso, asik no te preocupes.
Un saludo

Pues a mi si q me la amplia, no es una maravilla de foto pero se ve lo q quiere decir. Es un burbuja q se forma en el centro de una de las cabezas. Al q le ha pasado ya sabe de q habla

entonces es porq recupera tejido o porq la cabeza se va a dividir??de cualquier modo he de preocuparme???o esta sana.un saludo y millones de gracias!!!!

siii eso decia yo....jajajaj por lo menos a mi me sale asi

hola a todos,despues de varios dias queria deciros q mi euphilia sigue igual,con esas pompas ademas en las tres cabezas,en dos de ellas es mas pequeña pero la tienen igual,creeis q es normalhttps://imageshack.us/photo/my-images/6/madrid2012080500254.jpg/

Yo habrí hace unos meses un post con el mismo tema, tranquila tu euphillia se esta dividiendo no la pasa nada tarda bastante hasta que se le quita luego veras que tiene otra cabeza mas buena señal la mia genial con otra cabeza mas.
SALUDOS.

espero q sea eso,porq lleva ya un tiempo asi,y aunq tiene buen aspecto me da miedo que no sea eso

tranquila Sara a mi tambien me paso con la mia pero en un par de semanas como nuevas y como te dicen , cabeza nueva. un sludo.

Atrás