Ayuda por favor

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Ayuda por favor , tengo la echidna o equidna nebulosa con hongos se esta arrascando con las rocas y no se que echarle para que se le cure .
Aparte de las eridas de la foto tiene mas por el cuerpo y el angel de singapur la muerde no se si limpiandole los hongo o lo que es.
Por favor ayudarme .

Se morira o se le quitara es que no tengo ni puta idea.

Última edición:
por favor decrime algo por que k no quiero que se me muera.

Venga hombre! Echarle una mano los que sabéis!

Chico, de momento has medido parámetros? Es lo primero que te pedirán!

Ha habido algún cambio significativo en el sistema? Iluminación, agua diferente, muertes, nuevas incorporaciones, alimentación, etc?!?

A ver si alguien que sepa se pasa... :temeroso:

venezzo
Nitratos 0
Nitritos 0
densidad 1025
Ca 450
Ph No lo se no me keda ese test
Tem 27
y no se que mas

pero el ph de la seman pasa era 8

Los ultimos peces que meti son el chelmon y el angel de singapur , pero es que ningun otro pez tiene sintomas de nada.todos me cone y la pobre esta sangrango por que el angel singapur le esta mordiendo la piel que tien suelta.

Yo no te puedo ayudar pero busca por el Google enfermedades algo tiene que haber ¿no la puedes poner en sump?.

Seguro que sale de esta.

Yo tampoco es que tenga mucha idea, pero de lo que he leido...

1) Si tienes corales no mediques, que algunos medicamentos traen cobre y te puedes cargar todo el acuario

2) Si medicas mejor en un acuario de cuarentena, ademas asi separas los peces y evitas que se hagan aun mas daño

3) Buena alimentacion (a poder ser aditada con ajo) y el minimo estres que puedas

4) Consulta con tu tienda habitual para que te recomienden

5) Aqui tienes una pagina con las enfermedades mas comunes en marino:

Si ubicas cual es, quiza asi puedas encontrar informacion de como es mejor combatirlas

Sobre todo no desesperes ni eches cosas sin saber antes que puede pasar.

Saludos! :satisfech

PD: es mi opinion basada en lo poco que se... jejejeje... si alguien mas experto quiere opinar algo mas o coregirme, que por favor lo haga.

Atrás