ayuda por favor, que comen¿¿¿¿¿¿¿

Provincia
cordoba,ver.
buenas,
estoy desesperado,ya mañana empiezo armar el proyecto :contento:
pero quisiera saber un poco mas de los corales púes imaginense que me ofrescan un zoo y yo de pend:malvado:............ no sepa que come.
por eso les pido su ayuda
alguien sabe que comen los corales sps y lps¿¿¿
y tambien que comen los camarones limpiadores¿¿¿
gracias

Los zoos pueden aguantar sin comer si disponen de una buena iluminación... Los corales con zoo y fitoplancton tienen para comer. A ver si alguien del foro con más experiencia te habla de marcas y fórmulas concretas...
Los camarones limpiadores, si el acuario está muy poblado aguantan bien comiendo sobras... si no hay nada que comer puedes echarles trocitos pequeños de mejillon, calamar o pescado blanco, retirando las sobras cuando acaben... pero ya te digo que con poco ya picotean y comen suficiente.

pero el fitoplancton son como las hojuelas¿¿¿osea que solo las aviento al acuario¿¿¿

[... si no hay nada que comer puedes echarles trocitos pequeños de mejillon, calamar o pescado blanco, retirando las sobras cuando acaben... pero ya te digo que con poco ya picotean y comen suficiente.[/QUOTE]

tengo entendido que el mejillon produce nitritos o nitratos algo asi noo¿
por cierto que comen las anemonass¿

Si todo eso produce nitritos y luego nitratos... yo a las anémonas les doy mejillon y no tengo problemas...
Claro que te estoy hablando de un autóctono... por eso debeis contrastar más opiniones...
El fitoplancton depende del tipo y marca pero generalmente tiene unas instrucciones de uso que hay que seguir para hidratarlo y demás... cuando lo compres lees las instrucciones.

perdonad mi ignorancia pero que es un autoctono¿¿
entonces que onda con lo de los mejillones¿¿¿

Un autóctono es un acuario de esta zona (para los españoles). Es que no me había dado cuenta de que eres de Méjico... Yo tengo un acuario del mediterráneo...

ok,para terminar dejame ver los sps y lps comen zoo y fito plancton
algunos necesitan elementos traza como aminoacidos no¿
los camarones comen los restos de la comida o y artemia y mejillon al igual que
las anemonas comen trozos de pescado cruudo o mejillon pero este produce nitratos no¿ entonces que hago para eliminar esos nitratos¿¿¿
otra cosa los zoos tambien se alimentan de fitoplancton.
perdon pero es que tengo plaga de preguntas.

Atrás