Ayuda por favor ,descarga eléctrica en el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buyo0o0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola compañeros os comento el problema que tenido en mi acuario.
Una dw las bombas de movimiento que tenía dentro del acuario se le partio el cable provocando que saltara la luz de la casa he imagino que dentro del acuario provocaria alguna descarga tambien.

Todos los peces del acuario perfectos excepto los corales que se han quedado cerrados y alguno de ellos con un color feo.
Imagino que será por la descarga eléctrica pero los corales se volverán a recuperar o los doy ya por perdidos??
Es la primera vez wue me ha pasado y no tengo ni idea.

Un saludo y muchas gracias

Pues yo diria que no es por eso. A mi me paso algo parecido con la bomba de un reactor de calcio, y no tuve ningún problema con los corales.

Estas seguro que es por eso por lo que los corales se han resentido? Antes de incidente estaban bien? Paso de un dia a otro?

A mi me paso lo mismo con el calentador y ningun problema. Suerte que estaba en casa. Porque imagino que es algo inevitable. Si esto pasa y estamos unos dias fuera de casa, lo que nos podemos encontrar cuando volvamos es que este todo muerto. Hay remedio para evitar esto, pues vaya gracia tener un acuario establecido petao de peces y preciosos corales y por el salto del diferencial se muera todo

A mi me paso lo mismo con el calentador y ningun problema. Suerte que estaba en casa. Porque imagino que es algo inevitable. Si esto pasa y estamos unos dias fuera de casa, lo que nos podemos encontrar cuando volvamos es que este todo muerto. Hay remedio para evitar esto, pues vaya gracia tener un acuario establecido petao de peces y preciosos corales y por el salto del diferencial se muera todo

En menos de 24H se murio casi todo lo que tenia en mi acuario

Eataba todo perfecto¡¡¡ paso eso y desde ahi... capuzon total¡¡
Asi que a ver.. como va evolucionando

Lo siento kaly. Que putada. Yo no se si me pasara esto tendria ganas de volver a empezar. T tiene que desanimar mucho

Hombre, pues jode bastante. La verdad es que tanto mi mujer y yo llevábamos tiempo con ganas de darle un giro al proyecto, y tras lo ocurrido aprovechamos para dárselo. Desmontamos todo, pusimos lo que sobrevivió en una urna a parte y estuvo ahí durante un mes, mas o menos, que es lo que tardé en montar todo de nuevo, dejando "recurar" la roca en un cubo a oscuras durante un tiempo

Atrás