Ayuda patrocinadores AQ-alight HFL-1000:

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Pues eso que llevo toda la tarde buscando a alguien de disponga de esta pantalla en stock y ninguno la tiene.... todos me dicen lo mismo que tardará un mes!!!!

La necesito urgente mi acuario esta solo con un tubo actinico.... nadie dispone de ella en stock para enviarmela urgente??

Gracias y Saludos.

En un mes ya tienes el ciclado hecho y la pantalla en casa... no le veo el problema ;)

en reefmarea.com la tienen. por ejemplo............
ah y yo compre la 8*39w en ibercan miratelo tambien

Estar en la pagina web esta, pero no la tienen en stock en ningun sitio....

Norse el ciclado ya esta hecho... la roca esta totalmente curada y el agua procede del otro acuario que tengo...

Saludos.

Si alguna tienda no la tiene en estok, no hay por la sencilla razon que el "importador" (lease yo) no tiene, el porque es largo de explicar, pero la cosa va asi.

Si te urge mucho, mi hijo tiene una de segunda mano de un acuario que nuca llego a montar, esta como esta (bien, pero hay que limpiarla) y si te la quiere vender, pues chachi piruli, mandale un MP a "ezze" y hazle una propuesta :lokillo:

Ya decia yo que algo raro habia.....

Pues si que es URGENTE, voy a ver que me dice tu hijo...

Saludos y gracias.

Última edición:
No has contestado a mi post ni al MP.

¿te interesa todavia la pantalla?

Hola, perdona por no contestar antes, muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo siento, por el precio que me la vendes no me interesa.

Gracias de todas formas.

Ya he comprado una que la recibo el lunes.

Saludos.