Esta tarde he visto esta especie de plumeritos en una roca, al lado de mi plumero rojo, pero he pensado que podrían ser aitapsisas, podríais echarme una mano con el reconocimiento?? sé que las fotos son malísimas pero son las mejores que he podido hacer, los plumeritos en cuestión son esas cosillas blancas casi transparente que se dejan ver por ahí:
Además tengo algunas preguntas sobre los plumeros. Tenía desde hace tiempo uno que salía de un agujerito en la roca, y pasado el tiempo encontré otro más grnade, eran los dos blancos y grises más o menos pero el último en aparecer es ese de la foto, rojo y en vez de estar en un agujero tiene su propio tubito. Entonces querría saber si estos animalitos se reproducen, si tengo dos especies diferentes y si van a crecer más.
Un saludo a todos y gracias de antemano!
Además tengo algunas preguntas sobre los plumeros. Tenía desde hace tiempo uno que salía de un agujerito en la roca, y pasado el tiempo encontré otro más grnade, eran los dos blancos y grises más o menos pero el último en aparecer es ese de la foto, rojo y en vez de estar en un agujero tiene su propio tubito. Entonces querría saber si estos animalitos se reproducen, si tengo dos especies diferentes y si van a crecer más.
Un saludo a todos y gracias de antemano!