Ayuda para instalar rellenador...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ManuelJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Marbella(Malaga)
Me e pillado un rellenador automático, pero me pierdo en la instalación. lo voy a poner por gravedad, sé que tengo q ajustar la boya a la altura que quiero que corte el grifo, pero no se la función de la "T". Una ayudita please.:yb663[1]:

me apunto a este post que tengo en mente comprarme uno! a ver que dicen los expertos ^^

A ver si un alma caritativa nos exa un cable. jejeej

No se si lo tendras instalado ya, pero yo quiero instala uno y no tengo ni idea, he visto varios....pero ni idea

Saludos

Hola.

Os dejo una foto rápida del mío. Está en un sitio complicado lleno de tubos, pero os haréis la idea de como va.
La T de la que hablais en el tubo blanco es para intercalar en la salida de la osmosis. Muchas osmosis como la mía llevan un grifo que te sirve para coger agua, para beber, para plantas, para cocinar, etc, entonces esa T hace una derivación en el agua de salida para que siga llegando tanto al grifo como ahora a la boya.

[TodoMarino.com] Ayuda para instalar rellenador...

hola , yo tambien soy nuevo en el tema de marinos y tambien kiero ponerme un rellenador de esto lo k keria saber es si le hace falta presion en el grifo por k yo lo kiero poner en una garrafa de plastico iy si eso le instalaria el grifo o la salida en la parte de abajo de la garrafa .. n se decidme algo gracias

Yo la T la he puesto unos centímetros antes de la boya con un tubo de unos 20 cm y un grifo, la utilizo para los cambios de agua.

Al final lo puse sin la T, lo he puesto que sale de una garrafa pequeña y rellena por gravedad... Aun no la he puesto a fubciobar, espero q funcione

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

En que quedo este asunto, dinos algo porque estoy pensando hacer lo mismo con un deposito mas alto que el sump y eche agua por gravedad... Gracias

Atrás