Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me e pillado un rellenador automático, pero me pierdo en la instalación. lo voy a poner por gravedad, sé que tengo q ajustar la boya a la altura que quiero que corte el grifo, pero no se la función de la "T". Una ayudita please.
Os dejo una foto rápida del mío. Está en un sitio complicado lleno de tubos, pero os haréis la idea de como va.
La T de la que hablais en el tubo blanco es para intercalar en la salida de la osmosis. Muchas osmosis como la mía llevan un grifo que te sirve para coger agua, para beber, para plantas, para cocinar, etc, entonces esa T hace una derivación en el agua de salida para que siga llegando tanto al grifo como ahora a la boya.
hola , yo tambien soy nuevo en el tema de marinos y tambien kiero ponerme un rellenador de esto lo k keria saber es si le hace falta presion en el grifo por k yo lo kiero poner en una garrafa de plastico iy si eso le instalaria el grifo o la salida en la parte de abajo de la garrafa .. n se decidme algo gracias