kelele Registrado 25 Sep 2009 Mensajes 498 Ubicación ESPAÑA Provincia BARCELONA (Montcada i Reixac) 3 Nov 2009 #1 Hola.... Llevo poco tiempo en esto del Marino, me podeis ayudar a identificar que es esto ???, la Xenia no, lo otro que parecen plumeros marrones.... Esto esta chupao
Hola.... Llevo poco tiempo en esto del Marino, me podeis ayudar a identificar que es esto ???, la Xenia no, lo otro que parecen plumeros marrones.... Esto esta chupao
FRANTA Registrado 25 Ago 2009 Mensajes 496 Ubicación ESPAÑA Provincia Un Donostiarra en Alicante 3 Nov 2009 #2 si a lo que te refieres son las florecillas marrones son anthelis es un coral blando un saludo
FRANTA Registrado 25 Ago 2009 Mensajes 496 Ubicación ESPAÑA Provincia Un Donostiarra en Alicante 3 Nov 2009 #3 ANTHELIAS es que soy un poco burrito al escribir
E Elena Registrado 27 Jun 2009 Mensajes 68 Ubicación España Provincia Alicante 3 Nov 2009 #4 Sí, parecen anthelias como estas
reefserrano Registrado 26 Jul 2009 Mensajes 700 Ubicación España Provincia Barcelona (Maresme) 3 Nov 2009 Censurado #5 exactamente es una anthelia (es muy parecida a la clavularia)
kelele Registrado 25 Sep 2009 Mensajes 498 Ubicación ESPAÑA Provincia BARCELONA (Montcada i Reixac) 3 Nov 2009 Iniciador del tema #6 reefserrano dijo: exactamente es una anthelia (es muy parecida a la clavularia) Haz clic para expandir... Pues yo hasta hoy me creia que tenia clavularias
reefserrano dijo: exactamente es una anthelia (es muy parecida a la clavularia) Haz clic para expandir... Pues yo hasta hoy me creia que tenia clavularias