Wenas me presento soy Gonzalo de Palamos -Girona, y quisiera ver si cabe la posibilidad de que me ayudaran a empezar en este mundo de los acuarios. Quisisra ver si me podeis guiar para montarme un acuario desente, para un par de peces payasos y algun pez mas que se llevara bien con los antes mensionados. Tambien quisiera colocar roca viva que por lo que estoy leyendo en vuestro foro es una parte muy importante en el acuario para la filtracion y el eco-sistema del mismo.
Pido disculpas de ante mano si esto es un poco cansino tener que empezar a ayudarme desde cero, asi mismo estare muy agradecido por vuestros consejos y pasiencia.
Muchas gracias por la atencion.
PD: El tamaño del acuario que quisiera montar rondaria los 100 a 120 litros , de ahi en adelante estoy en blanco.
Un saludo y gracias nuevamente.
Pido disculpas de ante mano si esto es un poco cansino tener que empezar a ayudarme desde cero, asi mismo estare muy agradecido por vuestros consejos y pasiencia.
Muchas gracias por la atencion.
PD: El tamaño del acuario que quisiera montar rondaria los 100 a 120 litros , de ahi en adelante estoy en blanco.
Un saludo y gracias nuevamente.