Ayuda para comprar pantalla de Led buena, de gama media - alta

Provincia
Madrid
Hola me gustaría que me aconsejaran en que pantalla es la mejor para comprar en cuanto a la calidad, precio y necesidad de mi acuario. Tengo un cubo de 60 x 60 x 60, actualmente tengo una de Led de esas de la marca Atreef, que creo que son chinas modificadas y creo que los SPS no tiran bien ya que muchos apenas sacan los pólipos y tengo una acropora que se está blanqueando, tampoco creo que ilumine bien todo el acuario porque si pongo la pantalla en el centro los laterales se quedan muy oscuros, por lo que me estoy planteando comprar una pantalla nueva del estilo de las Radion o algo así. Me gustaría alguna que se pueda regular de forma inalámbrica y que sea más que suficiente para corales exigentes como los LPS y SPS más complicados, pero sobre todo que sean buenas y no se me queden cortas nunca más en este acuario. Gracias!!!

Mira el post debajo sobre la pantalla overgrow, tal vez te interese.

Si lo había visto, gracias por avisar pero en principio creo que busco algo de gama un poco más alta, a ver si alguno puede orientarme un poco

Creo que tu mismo lo has dicho, para lo que estas buscando, o bien una Radion o una AI (Hydra 52) y si quieres que crezca algo, igual necesitas dos, las medidas de tu cubo son malas para estas pantallas.

Buenas Tenereef, yo actualmente tengo una mitras y estoy muy contento, lo tengo en un 90x60x55 y con una me va bien no me crea sombras ni nada extraño, me sorprendio todo lo que abarca

Saludos

Buenas Tenereef, yo actualmente tengo una mitras y estoy muy contento, lo tengo en un 90x60x55 y con una me va bien no me crea sombras ni nada extraño, me sorprendio todo lo que abarca

Saludos

+1
Yo tengo 2 mitras 6200 en un acuario de 180*70 y alumbran de lujo. Para un cubo de 60*60 es la mejor iluminación que puedes poner.

Un saludo!

Las consideraciones más importantes que debes de tener en cuenta para elegir una buena pantalla de LEDs son:
- Marca, tipo y potencia de LEDs.
- Espectro de la combinación de LEDs y posibilidad de regulación mediante diferentes canales.
- PAR y cobertura: existen una serie de estudios realizados por Sanjay Yoshi quien ha cuantificado ambas variables para un buen número de marcas y modelos de pantallas. Son fáciles de encontrar en la red.

Una vez hayas hecho el primer filtrado con los criterios anteriores puedes valorar también:

- Extras: amaneceres, atardeceres, efectos especiales, etc.
- Estética: hay pantallas con diseños espectaculares y auténticos mamotretos que probablemente no despierten la admiración de tu señora.

El precio puede estar entre los primeros criterios o los segundos. Esta ya es una cuestión muy personal. Eso si, ten muy presente que las pantallas de LEDs de gama media-alta todavía no son baratas.

Saludos

Muchas gracias a todos por las respuesta y consejos, en principio estoy planteándome tres opciones la Radion, la Mitras y la Triton creo que es de Pacific Sun creo que esta última si no me equivoco tiene la ventaja de que para configurarla desde un MAC no tengo que poner ningún otro aparato más, cosa que si no me equivoco en Radion hay que poner algo de Link conectado al wifi que se vende aparte y la Mitras no se el software si será tan moderno e intuitivo (dentro de lo que cabe) como las otras dos.... Creo que las 3 son de gama media - alta y salen todas saladitas pero bueno creo que son pantallas que si quieres puedes aguantar un par de años con ellas, por lo que merecerá la pena

Buenas, la mitras se puede configurar tanto desde la propia pantalla como utilizando windows, yo lo qye he hecho ha sido bajarme una maquina virtual ya que uso Mac, decirte que la pantalla es muy configurable jajjaa te puedes volver loco al principio y que no vas a tener problema con una en tus dimensiones

Saludos

radion, mitras, al o kessil. Ahora mismo no saldría de esas 4.
si eliges radion, con una unidad vas bien.
Saludos

Atrás