Ayuda lo hago mal seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema SAORY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
León / Madrid
Hola amigos!!

Tengo el 300L con una densidad de 1026. Estoy en proceso de bajarla a 1024, quitando agua y metiendo agua dulce, muy poco a poco claro está.

Pero tengo la gran duda, el agua del rellenador automático. La tengo que meter agua a 1024 de densidad no? O agua dulce (osmosis).

Es que estoy pensando, que es un gasto de sal, si cada vez que relleno los 30L, adito la sal. Y claro si para bajar la sal, tengo que sacar agua. Creo que no es necesario meter los 30L de agua para el autorellenador, con una densidad de 1024.
O sí... o no?

Como lo haceis vosotros?

Un saludo y muchas gracias.

el rellenador agua osmótica o destilada.
El agua que se evapora, se evapora sin sal, por lo tanto la que pongas de nuevo, debe ir sin sal =)

asi es, siempre agua sola, si le metes mas sal te seguira subiendo y será imposible reducir la densidad actual...

Ok muchas gracias gente.
Ya decía yo, no creo que fuera tan dificil mantener la densidad de este pequeño charquito XD

Muchas gracias.

Salu2.

Desconfiaoooooooooo!!!

No nooooooooo que lo entendí mal Miguel!!!
Lo que yo me referia era al autorellenador. No a los cambios de agua. A los cambios de agua, si sacas 15L con 1024 tendrás que devolverla con 1024. Otra cosa, que es lo que yo preguntaba. Era el agua que se evapora, es agua. No es sal. Y siempre metia agua con densidad. Total, que subía la densidad.

Muchas gracias Hanigaan ;)

Atrás