Ayuda iluminacion led acuario 50x50x50

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ganido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Roda de Ter
Hola a todos,
Os queria preguntar que pantalla led podria poner en mi nuevo proyecto que comenzare este fin de semana si todo va bien,es un cubo de 50x50x50 y la verdad voy un poco despistado,hace años monte un acuario y funcionaba con T5 y ahora quiero poner uno pequeño,mi presupuesto mas o menos sera de unos 150 a 160 y queria saber a ver si me podeis ayudar y si puede ser que la pantalla pueda ser programable.
En Coral reef he visto una pero no se su rendimiento es una pantalla ZETLIGHT ZA1201 + ZN1001
Gracias.

Ya lo tengo decidido pantalla zetlight y skimmer bubble G5.
Gracias a todos

Buenas Ganido.

Lo primero encantado de tener un cubo como el tuyo! Son unas medidas curiosas. Lo justo para hacer cositas y limitarse en otras (hablo de cirujanos ;) )

Luego al tema de la iluminación, yo tengo una BLAU lumina de 36. Y me cubre todo bien.
Pero justo es máximo para 50cm no más. Por que no llegaría los soportes y la luz sería escasa.

Aún así. Tu decisión será buena.

Saludos.

Perdón. Olvide. Vas a poner Sump? El Skimmer va bien. Yo tengo el anterior el Curve 5 y muy bien.

Saludos

Hola yo tengo la zetlight ademas la tengo en venta pero creo que para esr acuario se podria quedar corta , yo la tengo en un acuario de 35x35.
Ahora estoy ciclando un acuario de 45x45 y le he puesto la tmc ilumnenair 600

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

He estado viendo el vídeo de Zeetlight. Y buena pinta tiene. Además de su precio. Pero no he visto ningún coral exigente tampoco.

Un saludo.

Atrás