Ayuda identificar

Provincia
Huesca
Hola a todos como siempre recurro a vosotros para identificar los extraños de mi nano, en este caso se trata de esto:
[TodoMarino.com] Ayuda identificar
Tengo varios grupitos de diferentes colores, ya me direis, gracias a todos.

Edito para ampliar la foto.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda identificar
    01.webp
    4 KB · Visitas: 256
Última edición:
Son hidroides, nada q ver con los gusanos tubicolas

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

a falta de confirmacion diria que hidroides tambien y si es asi una plaga muy chunga de erradicar

no asusteis, yo creo que son tubicola spor la pinta de la foto de esos tengo a cientos y ni un problema son filtradores

No se donde ves los tubicolas no se parecen en nada fijate en los tentaculos son mas como una anemona, yo los tube el primer año y son hidroides lo q no se es como los erradique, un buen dia ya no estaban tenia varias colonias pero nunca llegaron a ser un problema. Hacian pequeñas colonias de unos 2-3cm. Meti camarones pensando q eran aiptasias pero no les hicieron ni caso y al final fueron desapareciendo solos

Gracias a todos, por lo que veo no es tan fácil, puedo hacer algo para diferenciarlos?

Busca fotos en google y compara. No es dificil difirenciarlos. Yo no tengo ninguno duda de q no son gusanos tubicolas solo tienes q vrr el tipo de corona q tienen q es como una anemona ademas de q a uno se le ve incluso la boca. Los tubicolas son como un plumero y eso de plumero tiene mas bien poco

bueno pues he estado mirando dado que srisco me ha hecho duda r jejje. y por curiosidad.
He encontrado dos posibilidades.mi confusion era llamarlo tunicola tenias razon . me referia a gusano anelido. pero tambien podria ser lo siguiente os pongo el link

pero sigo sin creer que sea peligroso

estoy desde el movil sin chat

Atrás