Ayuda identificar coral??

Provincia
Huesca
Hola compis, alguno sabria identificar lo que trae la roca de regalo...es bueno o malo??
adjunto foto y gracias!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda identificar coral??
    image.webp
    74,5 KB · Visitas: 191
enlafoto se ven cuatro cabecias deeuphillia
y varios trozos de pachiclavularia

¡Yo mataría por un regalito como esas Euphylias!

Una duda que me asalta con estos regalos. Suponiendo que se esté en ciclado, ¿qué probabilidad de éxito hay con esos corales? ¿Qué habría que hacer para intentar mantenerlos? Siempre teniendo en cuenta que se está en ciclado y que menos es más en esa fase.

Gracias

Gracias Semi.... Entonces es sintoma de que es buena roca??
He leido que pueden ser plaga...
Y me pregunto lo mismo que kainic.... Pero sin matar ;-)
¡Yo mataría por un regalito como esas Euphylias!Una duda que me asalta con estos regalos. Suponiendo que se esté en ciclado, ¿qué probabilidad de éxito hay con esos corales? ¿Qué habría que hacer para intentar mantenerlos? Siempre teniendo en cuenta que se está en ciclado y que menos es más en esa fase.Gracias

Última edición:
Son wuphilias y yo tmbien mataria x ellas. Jajaj. Tmbien hay trozos de pachy y no es plaga la quitas el trozo de pachy y lo regalas. Jajaja

Aprendiendo cada dia un pokito mass.

Ahh te adjunto unas fotos de mis euphylias para que te des una idea del coral.

Aprendiendo cada dia un pokito mass.

La primera está chula, pero la segunda es con alevosía para dar envidia.

Gracias.... Y muy guapas las fotos!!
Pero q suerte correrAn en un ciclado de acuario recien montado???

No deberian tener grandes problemas, las euphillias son bastante duras y la pachi tambien
no dejeis que os metan miedo el ciclado no es una serie de fases toxicas y letales que pasa el acuario
es simplemente la maduracion de la colonia bacteriana para que el sistema pueda cerrar el ciclo del nitrogeno y las colonias bacterianas puedan procesar los desechos de nuestro acuario.
que lo mas que puede pasar en el ccladoes que te salgan algas XD, y si ves que empiezan a atacar las algas a los coraleslas retiras o lo dejas un par de dias con la luz apagada y listo

Atrás