ayuda,identificacion

Provincia
granada
pues eso que la compre ayer y no tengo ni idea de lo que es,la foto no se ve muy bien pero es lo mejor que e podido conseguir.

Yo diría que es una monti sp, pero eso de comprar sin saber lo que compramos y, por lo tanto, los cuidados que requieren...:@

Yo diría que es una monti sp, pero eso de comprar sin saber lo que compramos y, por lo tanto, los cuidados que requieren...:@

Donde la compre se la mandaron como porites,pero los dos creiamos que era monti,solo queria asegurarme.

gracias a todos:satisfech

pues creo que todos hemos pensado mal,el otro dia mirandola vi como si estuviera un poquito inflada y me resulto extraño en una montipora por lo cual he seguido buscando y he encontrado fotos de una Echinophyllia,busque en google y creo que si quelo es ademas asi se explican unos agujerillos que tiene que creo son las bocas.

pd:culpa mia por no saber hechar fotos.:super_com

Me inclino mas por una Echinophilia, la foto no ayuda muhco, tienes como"bocas"

Yo tengo algunas de esas

pues si que tiene como bocas,ademas mientras pasan los dias se esta pueniendo mas gorda y con mejor aspectoXDXDXD

alguno me podeis decir algun sitio en español donde conseguir mas informacion sobre ella,por ahora se que gusta de mucha luz y corriente fuerte.

es una montipora capricornis,yo la tengo.te aconsejo que la cambies de sitio que la pongas pegada en un sitio con buena iluminacion buena corriente y sobre todo para que crezca bien en un sitio de altura y pegada en una roca donde tenga espacio

Atrás