Ayuda identificacion gusano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
[TodoMarino.com] Ayuda identificacion gusano

Alguien sabe qué es???

eunice, chungo de pelotas cuando crecen, mientras tanto no hay peligro.

[TodoMarino.com] Ayuda identificacion gusano

Alguien sabe qué es???

Efectivamente es un Eunice. Si alguna vez ves uno en tu acuario sacalo. Son unos depredadores muy voraces que cuando alcanzan un tamaño considerable (llegan a superar el metro de longitud) dejan "tranquilo" a los corales y se ponen con los peces.

Un saludo.

Cómo puedo sacarlo, está en un agujero de una de las rocas, debajo de una ricordea que le sirve de "puerta", y la verdad es que me ha empezado a desaparecer una colonia de zoos rosas que tenía.

si depreda sobre peces, no se le podria poner como cebo algun trozo de pez, gamba, etc.. en un cacharrin como "una paridera" atado a un hilo tipo cesta, y cuando se meta a por ello tirar de ella hacia arriba ¿?

En una botella de plastico, corta la parte del cuello en forma de embudo y la pones al reves, metele algo de arena y ponla en el sustrato cerca de su guarida, pon un trozo de gamba o pescado y paciencia....

Yo el otro día esperé a la noche y saqué uno con un trozo de almeja y una pinza de depilar (ni se te ocurra cogerlo con la mano) Cuando está despistado comiendo lo agarras con la pinza y fuera del acuario :que_asco: El mío tenía de ocho a diez cm de largo, sé que tengo más pero por lo menos los que he visto no son tan grandes :enfermo:

Atrás