Ayuda Fotos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHORRETE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid.
Hola foreros todos, quisiera colgar unas fotos en esta güeb, pero no acabo de apañarme demasiado bien con el tema. No se si es mi lerdez o que trabajo con un mac, o tal vez ambas cosas juntas. Podría alguien explicarme como se hace.

Un saludo y gracias de antemano.

A ver si te puedo ayudar. Tienes dos opciones:

Opción 1: subir las fotos a cualquier web de estas y luego dejar aquí el link (es lo que hago yo, uso la www.tynipic.com)

Opción 2: subor las fotos aquí, en el foro. Para esto tienes que dar los siguiente pasos:

Te vas a PORTAL -> en el menú a la izquierda tiene varias opciones una de las cuales es ALBUM DE FOTOS y te metes allí. Luego a subir las fotos, una vez subida la foto te da el enlace. Abres otra sesión y copiar y pegar enlaces ;-) Lo malo de Opción 2 es que si quieres subir una foto un poco más grande no te deja, al cabo de X tiempo te dirá que has alojado muchas fotos y no tienes espacio por lo cual yo optaría por la Opción 1.

No sé si te he sido de ayuda, espero que sí
Saludos

como bien dice Sturshel aqui en todo marino puedes entra en buscar y pones Tutorial I es para subir fotos y te lo explica paso a paso y luego Tutorial II es para retoques es del compañero Misty

Atrás