Hola buenas, hace poco que empecé con el acuario marino, un 400L más sump, ya llevaba más de tres meses de ciclado, meti dos ocelaris y todo bien, luego 3 gambas y perfecto, al mes y medio compré 18 damiselas de esas celestes, y estuvieron tres semanas muy bien, cambie el sump por uno más grande al que le hice yo también las divisiones y desde ahí empezaron a caer las damiselas, a las 2 primeras pues pensé que sería normal pero conforme fueron callendo trate de buscar el problema, la conclusión, el sump, me estraña compre la silicona neutra pero se veía muy amarilla y lo volví a cambiar por el antiguo coloque carbón y bueno desde entonces han pasado casi tres semanas seguían callendo pero más poco a poco hace unos días vi una débil y pensé que sería la última pero ahora mismo quedan 3, pero veo a una que no sé si aguantará hasta mañana y claro sigo teniendo la duda de si era eso o no, los ocelaris y las gambas están perfectas.
Que opináis?
Que opináis?
![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)