Ayuda En Prioridad!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tanismx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Nayarit
Hey gente buenas!!!! OK voy a comprar un skimmer y 5Kg de roca viva la bronca esta en que ahora no tengo dinero para comprar las dos cosas, acabo de comenzar con mi acuario, es de 60lts y solo tengo poco menos de 5kg de roca viva en el, no se que comprar primero, mas roca o el skimmer???? Nada mas tengo un filtro biologico funcionando no es doblecatorce serie miltres millones al cuadrado hehe no es de esos q todos hablan por estos foros, me imagino q es muy chafa... bueno el punto es que carajos encargo primero: mas roca viva o el skimmer??????

GRAXIAS!!!! :no_tires_

hola! tanismx, yo compraria un skimer primero que es lo mas caro y principal de un acuario marino, y la roca poco apoco la puedes ir comprando. Un dia un kilito otro dia otro...

Saludos david.

No entiendo muy bien lo de tu filtro biológico, pero vamos, si le vas a poner arena te hace falta poca roca más, lo esencial ahora yo creo es que compres el skimmer. Con el skimmer y la roca, y más si pones arena, no necesitarás ningún otro tipo de filtro. Compra un skimmer que, dentro de tus posibilidades, sea lo mejor que puedas adquirir, y que tenga unas especificaciones como para acuario del doble de volumen, más o menos, que el tuyo.

Saludos