ayuda en iluminacion

17 Jul 2005
81
España
Provincia
Madrid
hola a todos, soy nueva en este mundillo y queria que me acinsejaseis sobre la iluminacion correcta para mi acuario (200 litros) de 100x55x40. tengo intencion de meter en principio todo tipo de corales y me habian hablado de los HQI, que medidas me aconsejais, ¿tienen que ser la medida exacta del acuario? y cuantos actinios y fluorescentes me aconsejais. gracias
 
21 Feb 2005
1.139
España
Provincia
Madrid
Bienvenida a esta nuestra casa ( por cierto ponerle lo de amiga, creo ) para la medidas que tienes lo ideal seria un par de HQI de 150w para una buena reparticion de la luz y dos actinicos de 36w te iria bien, pero como bien dices luego tendras que ver tus necesidades, espero haberte ayudado, de todos modos que hablen los entendidos.

Un saludo.
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Pues como te dice Acro con 2 HQI y un par de actinicos de 25w, y vas bien.

Por cierto biembenido/a, lo que seas, y pasalo bien esto te va a gustar.
 
17 Jul 2005
81
España
Provincia
Madrid
gracias a los dos. me podeis decir donde comprar la pantalla, un sitio de fiar y posiblemente no muy caro; y tiene que ser justo de medida como la pecera? los HQI son muy pequeños, no? si teneis una fotillo vuestra mandarmela y asi se como es antes de ir a comprarla, no valla a ser...

:guinyando :guinyando
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Present

"ezze" nuestro administrador, te cambiara el estatus de "amigo" por el de "amiga" :complice:

Deberias rellenar tu perfil, como minimo poniendo la provincia y el Pais donde vives, de esta manera podremos ayudarte mas indicandote posibles tiendas donde comprar.

De todas formas, entre la multitud de sponsors que tiene este Foro, seguro que encuentras alguno que pueda suministrarte tu lampara ¡Ah! y son todos de fiar :super_com
 
11 Jul 2005
359
España
Provincia
Madrid City
Eva hola! Soy Fausto(carlos ) que tal?? Todos coinciden más o menos con lo que te dije yo(2 de 150 y actinicos) el caso esque si buscas en tiendas yo creo que lo más barato va a ser de 400 para arriba, ó incluso de 500 o más.
He visto en el foro, que un chico vende una de 2 de 150 a ver mira a ver que tal és. Cuando quiras pasame una roquita para lo de los actinodiscos. Me ha dicho silvi tu direcc de msn y te he agregado, ya hablamos cha!O :feliz:
 
Arriba