AYUDA!!! Dos anemonas en 1 cubo 130?

Provincia
Alicante
Hola buenas pues mirad esque tengo la duda... tengo ahora mismo en micubo una condilactis gigantea, pero poco despues de comprarla me entere qe no hacen simbiosis con los payasos.... y pensaba meter una quadricolor o alguna otra y mi pregunta era si es recomendable o si primero quito la otra

Vale jajajaja supongo que metere otra mas. Que hariais con la gigantea? la quitariais? ( se me ha comido 2 gambas boxeadoras y los peces le han cogido miedo )

he leido que mas que un tipo en el mismo acuaro no es un buen idea. hay gente que lo han hecho sin problemas, pero otros han perdido ejemplares que tenian desde hace años tras añadir otro especie. Por lo menos utilizaria carbon activa por si empiezan una guerra quimica.

puf, nose, no creo que se lleven tan mal.... alguna experiencia de alguien?

yo tengo tres en un 250 litros y sin problemas (h.cripsa, h. magnifica y entacmea cuaricolor). Tienes que ver que tengan no solo sitio sino escapes por donde moverse sin estorbarse ni tocarse.

Un saludo!

Yo pondria otra , la entacmea no sule ser payasera yo tengo una y ni flores..., encambio con la crispa se metieron de cabeza.

Yo no metería más que una, como les de por jorobarse la una a la otra, te van a liar una buena en el tanque. Aunque como ves hay ejemplos de gente con varias que está encantada.

Las mias son heteractis malu,crispa y hetacmea quadricolor y como te comente anteriormente,sin problemas.

Alomejor compro la cudricolor, pero no me gustaria tenerlas juntas, que hago con la gigantea?

Atrás