ayuda construcción pantalla para acuario 120x50x60

• Iniciador del tema Iniciador del tema homar30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Hola a todos:

Espero que me podais ayudar con mi proyecto de pantalla. En principio queria hacer una pantalla de 120x50 para que coincidiera con el tamaño del acuario al colgarlo del techo. Habia pensado en poner 3 canales que se puedan encender y regular individualmente mediante temporizadores y reguladores de intensidad. Los canales los distribuiria de la siguiente manera:

1- 50 leds de 3w blancos
2- 45 leds de 3w azules + 4 leds de 1w violeta
3- 5 leds de 3w azules y 2 leds de 1w violeta

y Aqui empiezan todas mis dudas:

1¿Es demasiada o poca luz?
2¿que temporizadores utilizo?
3¿que trasformador necesito para cada canal? ¿tengo que poner mas de uno por canal?
4¿que utilizo para regular la intensidad?
5¿todos los leds se pueden regular?

Estoy leyendo diferentes post pero no termino de encontrar respuesta a estas dudas, por eso necesito ayudaaaaa.

mil gracias

uff veo que andas un poco perdido, lo primero que te diria es que pongas todos los leds de la misma potencia, pues asi necesitan una misma alimentacion, por decirlo asi, es decir que no se alimenta a la misma intensidad los leds de 1w que los de 3w, y eso te complica la vida.

segundo yo para la regulacion y demas utilizaaria el atreef y te quitas de complicaciones con temporizadores y reguladores.
respecto a la potencia, puedes ir sobrado y luego que funcionen a menor intensidad, aseguras que el calentamiento del led es menor.

y te diria que te dieras una vuelta leyendo post del inicio para aclararte dde como tienes que ir pensando

me puedes explicar algo mas sobre el atreef????

uff veo que andas un poco perdido, lo primero que te diria es que pongas todos los leds de la misma potencia, pues asi necesitan una misma alimentacion, por decirlo asi, es decir que no se alimenta a la misma intensidad los leds de 1w que los de 3w, y eso te complica la vida.

segundo yo para la regulacion y demas utilizaaria el atreef y te quitas de complicaciones con temporizadores y reguladores.
respecto a la potencia, puedes ir sobrado y luego que funcionen a menor intensidad, aseguras que el calentamiento del led es menor.

y te diria que te dieras una vuelta leyendo post del inicio para aclararte dde como tienes que ir pensando

Atrás