Hola buenas,yo tengo dos 6105 y el 7096,tengo un 800l,tengo una en el cristal izq cercano al frontal y la otra en el derecho más alejado d frontal,la izq apunta al cristal derecho cercano al frontal y la bomba d la derecha a la parte trasera d izq k es donde tengo la bajada,esto lo k hace es k se genere un un circuito en el agua,yo las tengo en continuo al 40% una y 50% la otra ok tengo poco metido y me levanta arena,pero para las mareas me lo explico patxi d navareef,lo pones en interval y si la bomba 1 la pones en 70% el 1er mov y 30% el segundo mov,la bomba 2 tiene k ser al revés k la primera,es decir,el primer mov al 30% y el segundo al 70%,además estas potencias están bastante bien para crearlos,pero como cada acuario tiene su cosa ya le vas regulando la fuerza d la bomba y el tiempo k tarda en cambiar d mov 1 al 2(es lo k viene a la izq c el valor predeterminado d 0,30segundo).vas subiendo o bajando el tiempo según veas k tarde la ola en llegar a encontrarse c la otra.espero haber ayudado,un saludo.