Ayuda.Configurar Turbelle stream 6105 +Multicontroller 7096

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola compañeros, busco un poco de ayuda para poder crear en el acuario el vaiven del agua porque soy incapaz de hacerlo.
¿como poneís las bombas? las 2 en el mismo lado, una en cada lado...
¿que parámetros tengo que poner en el multicontroller?

Muchas gracias y Un saludo.

Yo estoy montando un acuario de 600 l y también tengo las 6105 y el 7096. Si te enteras de algo dimelo porfavor! Al igual yo contigo

Hola buenas,yo tengo dos 6105 y el 7096,tengo un 800l,tengo una en el cristal izq cercano al frontal y la otra en el derecho más alejado d frontal,la izq apunta al cristal derecho cercano al frontal y la bomba d la derecha a la parte trasera d izq k es donde tengo la bajada,esto lo k hace es k se genere un un circuito en el agua,yo las tengo en continuo al 40% una y 50% la otra ok tengo poco metido y me levanta arena,pero para las mareas me lo explico patxi d navareef,lo pones en interval y si la bomba 1 la pones en 70% el 1er mov y 30% el segundo mov,la bomba 2 tiene k ser al revés k la primera,es decir,el primer mov al 30% y el segundo al 70%,además estas potencias están bastante bien para crearlos,pero como cada acuario tiene su cosa ya le vas regulando la fuerza d la bomba y el tiempo k tarda en cambiar d mov 1 al 2(es lo k viene a la izq c el valor predeterminado d 0,30segundo).vas subiendo o bajando el tiempo según veas k tarde la ola en llegar a encontrarse c la otra.espero haber ayudado,un saludo.

Hola, en cuanto vuelva de vacaciones me pongo con ello.No he podido contestar antes ya que donde estoy no hay apenas cobertura ni wifi. Muchas gracia compañeros.

Atrás