AYUDA CON SOLO PECES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ed22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
Buenas compañeros, en un solo peces de 500L que peces meteriais que no dieran muchos quebraderos de cabeza y en que orden???.
Gracias y un saludo.

Siendo un solo peces pues mas o menos lo que te guste teniendo en cuenta el tamaño de los mismos. Algun naso, hepatus, flavences depende gustos

yo tambien voy a montar un 520 solo peces y no tengo tampoco mucha idea. Ya lo tienes todo preparado?

Si lo tengo ya un par de años, pero lo deje y ahora retomo, he tenido mala experiencia con dos veces entrando odinium, por eso no quiero complicaciones- Hepatus con lo propensos a puntos blanco nada de nada, y peces que puedan dar complicaciones en plan alimenticios tampoco los quiero. Solo quier ver otras experiencias de gente con solo peces y aunque se que el tema de compatibilidades también depende de como salgan los peces cuanto mas ayuda y opiniones mejor.

Yo para el punto blanco tengo un dimidiatus y lo mantiene a ralla. Mi hepatus cogio punto blanco y el dimidiatus se lo quito.

si yo tb tuve un par de dimidiatus pero no se adaptaron bien al acuario, tb buscare peces que no sufran mucho con los fosfatos porque no consigo bajarlos mucho.

Atrás