Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola acabo de comprar un aquac remora, me vino con una bomba mag drive 3 pero no me vino el conector para ponerlos juntos en las fotos viene las entradas que puedo hacer para unirlos o no necesito conectarlos? porfavor ayudenme!!!! gracias =) i2
asi esta bien o necesito algo mas grande? la bomba tiene que quedar abajo o con que este conectada al skimmer esta correcto... aqui estan las fotos el silicon me vino pero no sabia que fuera para eso con esto basta o necesito comprarme uno largo que alcanze hasta que tope la bomba en el fondo del acuario¿?
pues si el fabricante puso nomas ese pedaso es porque con eso esta bien si pones mas abajo la bomba, la bomba perdera poquita eficiencia ya que tendra que levantar un poco mas de agua, si lo pones en el tanque principal no se te olvide ponerle el cedaso para que no se meta ningun caracol o animal
se me hace que el skimmer esta muy chiquito para tu tanque, acurdate que deves reducir la eficiencia ah la mitad del skimmer
que es cedaso? el skimmer es muy bueno me lo recomendo alguien de aqui de todomarino,, es de 40-120 gallones i la mia es de 55 glls. entonces solo la pongo asi con la bomba i listo no necesito nadamas solo el cedaso que no se que es....
pues la esponja esa si no te l recomiendo porque necesitarias limpiarla diario si no se acumularia mcuha mugre, pero en si la malla es para que ningun pez o caracol se meta