ayuda con skimmer

Provincia
Nuevo Leon
hola acabo de comprar un aquac remora, me vino con una bomba mag drive 3 pero no me vino el conector para ponerlos juntos en las fotos viene las entradas que puedo hacer para unirlos o no necesito conectarlos? porfavor ayudenme!!!! gracias =) i2

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ayuda con skimmer
    DSC00177.webp
    30,4 KB · Visitas: 113
    DSC00179.webp
    17,4 KB · Visitas: 103
......

asi esta bien o necesito algo mas grande? la bomba tiene que quedar abajo o con que este conectada al skimmer esta correcto... aqui estan las fotos el silicon me vino pero no sabia que fuera para eso con esto basta o necesito comprarme uno largo que alcanze hasta que tope la bomba en el fondo del acuario¿?

Archivos adjuntos

DSC00180.webp
    18,7 KB · Visitas: 87
    DSC00181.webp
    13,7 KB · Visitas: 90
pues si el fabricante puso nomas ese pedaso es porque con eso esta bien si pones mas abajo la bomba, la bomba perdera poquita eficiencia ya que tendra que levantar un poco mas de agua, si lo pones en el tanque principal no se te olvide ponerle el cedaso para que no se meta ningun caracol o animal

se me hace que el skimmer esta muy chiquito para tu tanque, acurdate que deves reducir la eficiencia ah la mitad del skimmer

saludos

que es cedaso? el skimmer es muy bueno me lo recomendo alguien de aqui de todomarino,, es de 40-120 gallones i la mia es de 55 glls. entonces solo la pongo asi con la bomba i listo no necesito nadamas solo el cedaso que no se que es....

es el cocurucho o la rejilla que trean las bombas o cabezas de poder , en la foto que pusiste que ya tiens montada la bomba se ve al lado del skimmer

saludos

aaaa ok y no necesito lo de la foto? tambien me vino lo pongo junto a eso que me dijiste o eso no sirve tu me dices

Archivos adjuntos

DSC00183.webp
    20,4 KB · Visitas: 78
    DSC00182.webp
    19,3 KB · Visitas: 83
pues la esponja esa si no te l recomiendo porque necesitarias limpiarla diario si no se acumularia mcuha mugre, pero en si la malla es para que ningun pez o caracol se meta

saludos

Atrás