Ayuda con skimmer

Provincia
La Rioja
Buenas tardes tengo un problemon con mi nuevo skimmer BUBBLE MAGUS MOCHILA QQ1.
Hace un ruido EXAGERADO , básicamente la bomba es lo que necesito molesta por que está en mi habitación y no tengo posibilidad de ponerlo en otro sitio . No puedo dormir incluso estar en la habitación ya es molesto , e probado a ponerle dentro perlon, e puesto alrededor del skimmer esponjas gordas ... no sé ni que hacer ya la verdad . He pensado en comprar el típico material que se pone en la salas vale radio y tal , es para absorber el ruido . Comprar una placa y rebozar el skimmer con eso excepto por la zona de arriba y la zona frontal claro .
Que pensáis será tirar el dinero ( las placas son muy caras ) poniéndole eso ?
No se que hacer de verdad

Si es tirar el dinero, más en una habitación y tú aguante.
Yo no tengo acuarios en la habitación por ese motivo y más cosas.
Da igual el skimmer que te compres tendrás el mismo problema ruido tienen más o menos pero hay, y más en las horas altas de la madrugada, más las bombeas de moviendo y las bomba de autorellenado, es un kaos!!
Saludos!
tambien depende lo grande que sea la habitación.

Como no pases video que podamls saber que te suena complicado es
De todos modos los skimmer no deberian hacer apenas ruido
Yo e tenido en mi habitación 2 años un nano marino con un tunze 9001 y 0 ruidos
Aver que tipo de ruido tienes para orientarte de donde puede venir

Si es tirar el dinero, más en una habitación y tú aguante.
Yo no tengo acuarios en la habitación por ese motivo y más cosas.
Da igual el skimmer que te compres tendrás el mismo problema ruido tienen más o menos pero hay, y más en las horas altas de la madrugada, más las bombeas de moviendo y las bomba de autorellenado, es un kaos!!
Saludos!
tambien depende lo grande que sea la habitación.

Hombre, ese comentario está bastante sesgado. Ni todos los skimmer ni todas las bombas hacen el mismo ruido. Es mas hay algunos que son completamente inaudibles. Ya dependera del dinero que inviertas o lo delicado que seas, pero soluciones hay

Si claro Kaly, cada bomba puede ser más o menos sonoras, pero a eso hay que sumarle también el aguante de ruido de cada persona.
Saludos!!

Iba a abrir otro post pero viendo este me he tomado la libertad de preguntarlo aqui... si no se puede, decirmelo porfa. Estoy ciclando mi acuario, llevo dos meses, el qq1 que tengo no le sube la espuma, se queda a ras de la copa y me dio por desmontarlo y limpiarlo por ver si mejoraría aunque también me han dicho que tal vez no espume hasta arriba porque no hay suciedad que sacar pero bueno digo voy a desmontarlo y limpiarlo un poco a ver que tal. Lo he hecho lo limpio vuelvo a montar y para mi sorpresa trabaja igual pero hace casi un 90% menos de ruido... vamos que a penas se escucha pero el funcionamiento es el mismo que antes... Yo estoy encantado ya que lo tengo en mi habitación y antes el burbujeo se notaba muchísimo más... Mi pregunta es si estara todo bien o he hecho algo mal... tampoco tiene mucha historia la verdad. Muchas gracias!

Atrás