ayuda con skimmer deltec mce 600

Provincia
Barcelona
Buenas.me e comprado de segundamano el skimmer deltec mce 600 y queria saber como se puede sacar la bomba blanca que lleva para limpiarla o por si algun dia requiere cambiar el rotor.
Un saludo

yo no lo tengo, tenia el mce 300 pero se sacava tirando del tubo de aspiracion del agua y un poco del cable de corriente asiendo juego. un saludo

Del tubo no puedo tirar ya que esta unido al cuerpo del skimmer por dentro.no se si tirando directamente de la bomba la sacaria pero antes de hacerlo queria preguntar si alguien la a conseguido sacar

Primero tienes que sacar la pieza negra alargada de la izquierda que sirve para separar el compartimento de la bomba del compartimento de salida del agua en el cuerpo del skimmer , parece que está pegada, pero no, si tiras hacía arriba sale. Una vez que has sacado este pieza, metiendo la mano la bomba sale sin problemas, ya que simplemente va apretada al tubo de entrada de agua.

No sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado.

Te e entendido perfectamente.me suponia que era asi pero es que la bomba va dura dura y tenia miedo de que no se puediera sacar y cargarme el skimmer.muchas gracias por la ayuda sergalf

Atrás