V vicboy2 Registrado 7 Ene 2020 Mensajes 231 Ubicación republica dominicana Provincia santo domingo 28 Ene 2022 #1 El caso es q cuando preparo sal, siempre me hace una capa de sal en el cubo, lo trato de cepillar y no se quita!! Alguna sugerencia de como quitarlo?
El caso es q cuando preparo sal, siempre me hace una capa de sal en el cubo, lo trato de cepillar y no se quita!! Alguna sugerencia de como quitarlo?
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 28 Ene 2022 #2 vicboy2 dijo: El caso es q cuando preparo sal, siempre me hace una capa de sal en el cubo, lo trato de cepillar y no se quita!! Alguna sugerencia de como quitarlo? Haz clic para expandir... No acabo de entenderte puedes explicarte mejor?
vicboy2 dijo: El caso es q cuando preparo sal, siempre me hace una capa de sal en el cubo, lo trato de cepillar y no se quita!! Alguna sugerencia de como quitarlo? Haz clic para expandir... No acabo de entenderte puedes explicarte mejor?
David10 Registrado 10 May 2020 Mensajes 2.221 Ubicación Collado Villalba Ciudad Collado Villalba Provincia Madrid 29 Ene 2022 #3 Tiene pinta de que algo de la sal está precipitando. Si no lo puedes quitar del cubo, echale un poco de vinagre y ya veras como sale.
Tiene pinta de que algo de la sal está precipitando. Si no lo puedes quitar del cubo, echale un poco de vinagre y ya veras como sale.
V vicboy2 Registrado 7 Ene 2020 Mensajes 231 Ubicación republica dominicana Provincia santo domingo 29 Ene 2022 Iniciador del tema #4 Rafacadiz dijo: No acabo de entenderte puedes explicarte mejor? Haz clic para expandir... Jajaja perdón , déjame enseñar una doto Archivos adjuntos 40147D5D-0E67-48ED-A616-4DAF88309B32.webp 111,1 KB · Visitas: 85
Rafacadiz dijo: No acabo de entenderte puedes explicarte mejor? Haz clic para expandir... Jajaja perdón , déjame enseñar una doto
V vicboy2 Registrado 7 Ene 2020 Mensajes 231 Ubicación republica dominicana Provincia santo domingo 29 Ene 2022 Iniciador del tema #5 David10 dijo: Tiene pinta de que algo de la sal está precipitando. Si no lo puedes quitar del cubo, echale un poco de vinagre y ya veras como sale. Haz clic para expandir... Eso me dijo un amigo q podría ser, uso sal de fluval, con vinagre blanco?
David10 dijo: Tiene pinta de que algo de la sal está precipitando. Si no lo puedes quitar del cubo, echale un poco de vinagre y ya veras como sale. Haz clic para expandir... Eso me dijo un amigo q podría ser, uso sal de fluval, con vinagre blanco?
David10 Registrado 10 May 2020 Mensajes 2.221 Ubicación Collado Villalba Ciudad Collado Villalba Provincia Madrid 29 Ene 2022 #6 Si. Con vinagre normal, si ves que le cuesta, echas un chorreón de vinagre y un poquito de agua caliente.
Si. Con vinagre normal, si ves que le cuesta, echas un chorreón de vinagre y un poquito de agua caliente.
D delta Registrado 4 Sep 2019 Mensajes 56 Ubicación Madrid Provincia Madrid 22 Feb 2022 #7 Puede ser por precipitación de la sal. Cuando la disuelvan intenta añadirla poco a poco para que no precipite. Aún así, a mí a veces también me sale un poco en el fondo donde hago la mezcla, pero con estropajo y vinagre sale. Un saludo Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Puede ser por precipitación de la sal. Cuando la disuelvan intenta añadirla poco a poco para que no precipite. Aún así, a mí a veces también me sale un poco en el fondo donde hago la mezcla, pero con estropajo y vinagre sale. Un saludo Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk