Ayuda con Pomacanthus Imperator

• Iniciador del tema Iniciador del tema miguelnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, en el día de ayer introduje un Pomacanthus Imperator en el acuario (sólo peces y coral muerto) y parecía que estaba bien. Estaba tranquilo, comió durante la fase de aclimatación y hoy hemos notado que estaba en una corriente de agua aleteando pero sin mucho movimiento. Ahora por la tarde hemos empezado a apreciar que tenía algo de decoloración, y que se empieza a quedar varado en el fondo sin mucho movimiento. Hemos revisado salinidad y ph, el segundo estaba algo bajo, pero el resto de compañeros que ya estaban en el acuario están bien y no parece que presenten ningún síntoma parecido al suyo. Alguna idea de qué le puede estar ocurriendo? No tenemos peces enfermos ...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda con Pomacanthus Imperator
    IMG_20250202_181607_889.webp
    114,5 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo tengo el mio igual!

Le hize una cuarentena de 14 dias con cobre y tal pero parese que tiene algo chungo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda con Pomacanthus Imperator
    WhatsApp Image 2025-02-07 at 18.42.25_c403240b.webp
    83,1 KB · Visitas: 0
Yo empezaría por mejorar la calidad del agua, dando por hecho que el acuario ha madurado y los parámetros son estables, me centraría en aumentar la oxigenación del agua, además de con el skimer, sobretodo con una buena corriente de agua en la superficie, las condiciones ambientales son la principal causa de los males en los peces... espero aún vivan, pero no lo tengo claro.... saludos

A mí me pasó la primera vez que lo compré entró bien a las 24horas tubo odium y perdí medio acuario

A mí me pasó la primera vez que lo compré entró bien a las 24horas tubo odium y perdí medio acuario
Y ahora acabo de los anos lo he vuelto a comprar y super bien come de todo y aún siendo de los más pequeños va marcando a los otros 6 cirujanos que tengo

Y ahora acabo de los anos lo he vuelto a comprar y super bien come de todo y aún siendo de los más pequeños va marcando a los otros 6 cirujanos que tengo
el mio murio hoy despues de 14 dias sufriendo. todo los demas peces bien. Creo que estaba mui sensible al tratamiento de cobre.

Atrás