Ayuda con plagas

Provincia
Caceres
Buenas noches , necesito ayuda con mi acuario .
Soy novato en esto de los marinos , les cuento , hace unos tres meses inicié un proyecto de un nano de 60 litros , pues unos cuatro kg de roca viva , también algo de roca muerta y arena viva . En cuanto al equipo esta formado por su calentador, filtro hydra 30 y una bomba de 1500 l/h , un par de tubos led azul y una barra led blanca . La idea era ir aprendiendo con algo básico , corales blandos y un par de payasetes , y así lo hice , al mes aproximadamente meti una pareja de payasetes , algunos caracoles y un par de corales , un zoohantus y un briareum. Hasta aquí todo iba perfecto , los corales bien , algo de diatomea que pronto desapareció y los payasetes felices.
El problema empezó cuando tuve una fuga en el acuario , ante el problema decidí cambiar a uno un poco más grande , compre una urna de 100 litros , y claro , tuve que agregar más roca viva , otros 4 kg y algo más de muerta , añadida a la que tenía en el otro . Cambié todo , añadí una segunda bomba de 3000 l/h , un par de corales más y me animé a cambiar la iluminación, pantalla china de 120w roleadro , al principio todo genial , los payasetes felices , los corales espléndidos y creciendo y todo perfecto . Pero de buenas a primeras me ha empezado a aparecer una especie de alga babosa muy larga , de color marrón y me está llenando todo, mis corales están llenos como de pelillos sueltos de esta alga y casi ni se abren . Agradecería ayuda a ver si podéis echarme un cable de que es y como combatirlo, ya que soy novato en esto y no se que hacer . Un millón de gracias

Los test que tengo me dan los siguientes resultados :
Calcio 370
Ph : 7,4-7,7
Kh: 8,6
No3 : sobre 2,5
Po4 : 0- 0,03

[TodoMarino.com] Ayuda con plagas

Parecen dinos, abría que mirarlos al microcopio.
Rebaja las horas de luz a un par de horas al día, mete mucha miricofauna y alimenta un poco más a los peces, los atos los tienes muy bajos x eso te salieron