Ayuda con parametros del agua.

Provincia
blanes.girona
Mis parametros actuales son..

Salinidad--- 1023
KH---------- 6
MG----------580
CA-----------520

Estoy intentando subir el Mg con marinium boster en polvo...pero parece que cuanto mas adito mas me vaja????? ya no se que hacer....los test los e provado con agua que prepare el otro dia para un cambio y me salian bien....estoy aditando 6 gramos de mg cada dia..ayer lo tenia en 780...que esta pasando????...queria subirlo para luego subir el kh que lo tengo muy bajo...y me parece que la e liado mas¡¡¡¡¡...no lo entiendo,necesito que me ayudeis....cuanto puedo subir como maximo el mg...en el bote pone de 5 a 10 gramos por cada 190l....mi acuario es un red sea max 130l...no tengo ningun coral delicado,solo una pareja de payasos que el mes que viene cumplen 9 años..y no me gustaria nada que les pasara algo malo..

Los test tiene que estar mal por cojones. Es imposible tener lo mismo de Mg que de Ca. Compra otro test, o que te lo analice alguien.

De todos modos, es mejor equilibrar con cambios de agua. Mejor para el acuario por el tema del desequilibrio inonico, y mejor por el bolsillo

cuantos litros tendria que cambiar para equilibrarlo otra vez...suelo cambiar 10l cada semana de red sea coral pro...

Pues para poder equilibrarlo yo cambiaría un 15-20%. Una vez estén los parámetro bien, 10% cada 15 dias

De todos modos, ve a tu tienda de confianza a que te midan el agua. Es imposible que tengas esos parametros. Si no tienes Mg, el Ca precipita, por lo que no puede tenerlo alto. Si de verdad tienes eso de Mg, de Ca deberias tener 200 mas o menos

ok. voy a preparar 50 litros con red sea coral pro y agua de osmosis..una ampolla de prodibio biodiges y lo dejare unos dias..

Última edición:
Atrás