Ayuda con pantalla sunrise

Provincia
Castalla - ALICANTE
Bueno a ver si alguien me hecha una mano con un problemita que tengo con la pantalla.
tengo la pantalla Sunrise SP60 2x2 de 80w, Ayer por la tarde me di cuenta de que los leds azules de la parte trasera parpadeaban y al ratito se apagaron, los demas perfectos.
bueno pues ya no se han vuelto a encender completamente, hoy al encenderse la pantalla los leds azules delanteros subian de intensidad como es normal pero los traseros tenian un color azul muy muy suave y de ahi no pasaban, al poner la pantalla en encendido 100 % no se encienden...
tengo la fuente de alimentacion cambiada desde noviembre del 2011, pero me da que tiene algun fallo, pues al mover el cable de esta que conecta a la pantalla da como un contacto y a veces incluso se apaga ...
A ver si alguien me ayuda que soy una negada para esto...
en el caso de que fuese la fuente de alimentacion cual podria comprar a un precio mas economico? la anterior me costo sobre los 90 € y con esto de la crisis... a ver si alguien me da una alternativa mas economica. :yb62[1]:
MIL GRACIAS !!!! :yb61[1]:

Por cierto, por si es de ayuda el alimentador es de 120 w adapt.48w 2.5 a ....

Hola,

por un casual no la tienes en garantía?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si sólo tienes una fuente es raro que ilumine parte de la pantalla otra no, a no ser que sea el conector de la pantalla.

Esa pantalla tiene 4 módulos dos blancos y dos azules?? Cómo están conectados?? los blancos por un lado y los azules por otro o se encienden todos a la vez. Si te ha dejado de funcionar un sólo módulo puede que sea que tengas un led mal de ese módulo y te afecte al resto.

Si sólo tienes una fuente es raro que ilumine parte de la pantalla otra no, a no ser que sea el conector de la pantalla.

Esa pantalla tiene 4 módulos dos blancos y dos azules?? Cómo están conectados?? los blancos por un lado y los azules por otro o se encienden todos a la vez. Si te ha dejado de funcionar un sólo módulo puede que sea que tengas un led mal de ese módulo y te afecte al resto.

si, tiene cuantro modulos dos blancos y dos azules, no tengo mucha idea de como estan conectados, supongo que todos juntos pues solo tiene un cable de alimentación, se encienden desde el controlador sunrise, amanecer con los azules de 0 a 100 y despues los blancos...
es que lo que me extraña es que al encenderse el amanecer se "iluminan" aunque muy poco estos leds que no funcionan, y lo que me mosquea es que al mover el cable del alimentador (la conexion a la pantalla) se apaga tanto la pantalla como el controlador sunrise como si no le llegase la luz....
Gracias por la ayuda Ernesto!!

Hola Mónica,

Lo mas seguro que sea por la fuente de alimentación. Contacta con los de Sunrise, a ver que te dicen.

Suerte.

Un saludo.

He enviado un mensaje a Antonio a ver que me dicen, claro al ser domingo hasta mañana no creo que me contesten...
ahora fijandome me doy cuenta de que los leds azules que no se encienden, si que estan encendidos solo que con igual una iluminacion del 1%, o sea que no creo que esten fundidos....
cualquier ayuda se agradece...

arriba !! a ver si alguien lo ve y me echa una manita...

Hola .
Si es solo una de las placas es porque se a fundido un leds
y a cortarse la corriente los otro no funcionan.
ves ponteando esa placa asta encontrar el fundido y lo ponteas con un trocito de cable y arreglado.

es la pega de esas placas se funde uno y te quedas con media pantalla apagada.
un saludo

gracias compañero. a ver si me comentan lo mismo en sunrise.
la put.... es que no me atrevo a abrir la pantalla y manejarla porque me la cargo seguro ...

Bueno, pues aprovecho para decir que todo solucionado, la pantalla la envié y fallaba la placa azul debido a un led que daba fallo, asi que cambiado y todo perfecto.
Gracias de nuevo a Víctor por haberme prestado su pantalla durante toda la semana pasada... Y a los demas por la ayuda.
Ya tengo mi pantalla en casa perfecta y como nueva...
GRACIAS !!

SALUDOS

Pues yo estoy hasta los mismisimos de la pantalla SUNRISE, yo tengo la S3X5 con el controlador, una pasta que me costo, pues lo que a ti te ha pasado en año y medio yo ya voy por tres veces, a la proxima o me la canvia por una nueva o la lio en el taller, no puede ser que una pantalla que vale lo que vale se joda de esta manera cada dos por tres.

Os explico como funcionan, cada linea es independiente la una de la otra, y encada linea si hay azules y blancos en la msima liena van independies los blancos de los azules, a mi la primera vez fue por que la toma de corriente de la pantalla estava mal ajustada lo tuve que hacer yo, la segunda por que se rompieron las soldaduras de una de las placas y la tercera todavia no lo ser por que la tengo que llevar.

La llevo yo por que si no entre que la envio la arreglan y la devuelven tardaran5 dias y paso de tener el acuario sin luz 5 dias, pero estoy hasta el gorro de la pantalla

Yo la verdad no he tenido ningun otro problema antes, y estoy contenta con ella, pero es un put.... si tienes que enviarla sin prestarte ninguna para no tener ningun problema con el acuario, pero supongo que cualquiera que envies sea de la casa o de la marca que sea tardaria esto minimo...
La envie el martes por la tarde y el viernes por la mañana la tenia en casa.

no es el primer fallo de estas pantallitas.... yo se de uno que le costó palmar cerca de 8000 €, si es una tienda....
la verdad que con lo que valen no es para eso, muchos las compramos por seguridad y el miedo a los fallos caseros y resulta que tienen los mismo o mas.
Monica, lo suyo seria que el compi al que se la compraste, te dejara la garantia y si son como otras marcas, deben tener una especie de matricula en la que ellos pueden saber la fecha de compra, te lo digo porque si cada viaje son 100 € y las molestias del envio.... es una pasta, saludos y espero que todo se arregle y funcione 100 % perfecta... por cierto que hiciste con las barras de led? ya te comente cuando te vendi las mias que estaba en duda si volver a ponerlas y mandar la pantalla al traste.... saludos.

SALUDOS

La pantallas tienen un numero de serie, y ellos saven perfectamente el tiempo que hace que las vendieron

Atrás