Ayuda con pantalla Lifetech PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pakito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cáceres
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y para empezar bien, empezaré pidiendo algo de ayuda. he comprado una pantalla Lifetech con PL`s 4*55w, la cual lleva dos interruptores de ON/OFF, pero un único cable de salida, y lo que pretendo es sacar dos cables para poder conectar las dos fases cada una a un programador y así poder encenderlas juntas o por separado, tal y como estoy leyendo por los foros, pero como no tengo ni idea de como hacerlo, espero que alguno de vosotros me ayude con algún fantástico briconsejo, Gracias por todo y espero vuestros consejos.

Saludos

Bueno, si entiendes un poco de electricidad, en realidad no tienes que poner dos cables de salida, si no intercalar en el circuito del interruptor el programador, de esta forma, cuando tu programes, se encendera o apagara, lo digo porque colocar dos cables de salida, siempre es mas engorroso.

Por otra parte no conozco muy bien esta pantalla, asi que no puedo indicarte exactamente que cables hay que emplamar, pero piensate la opcion que te digo, veras que es mas practica :satisfech

Y se me olvidaba, Bienvenido a este TU Foro :)

Gracias por tu sugerencia Delvil Sea, desmontaré la pantalla y estudiaré lo que me dices, no tengo mucha idea de electricidad, pero voy a intentarlo, de todas formas, seguiré esperando sugerencias del resto del foro.

De nuevo gracias y saludos.

Tambien puedes cambiar el cable que tiene ahora mismo la pantalla, que lleva 3 hilos por uno con 4. De esa manera te quedara mas estetico con un solo cable a la pantalla en lugar de 2.
Tendras uno para la toma de tierra (verde y amarillo ).
Uno que sera comun a los dos circuitos de encendido (azul)
Y por ultimo los dos restantes uno para cada circuito (marron, negro o gris)

Gracias Vktor, según leo tu post, creo que lo único que tendría que hacer sería sustituir el cable que tengo por uno con cuatro hilos y soldarlos como tu dices, uno a tierra, otro común para el encendido y los otros dos uno para cada uno.

Gracias de nuevo y saludos a todos.

no creo que te valiese de esea manera si lo que quieres es poner un programador para cada pl, ya que al tener un solo enchufe solo tendrias un progarmador que te encenderia y apagaria los dos.

Lo que si puedes hacer si solo quieres tener un cable, es intentar ponerle un programador al alado de cada interruptor y asi uno para cada uno con un solo cable.

gracias a todos, ya lo he preparado, al final he puesto otro cable nuevo, y aunque ahora la pantalla tiene dos cables, funciona perfectamente, de nuevo gracias por la ayuda prestada.

salu2

Atrás